Si, en el Facebook del Club asi como en nuestra pagina web teneis toda la información www.cclucero.es
Buenos días, soy "nuevo" en esto del mtb y me gustaría unirme a algún grupito para rodar. Vivo en moncloa y suelo salir por la casa de campo y por el pardo. Así que espero unirme próximamente a alguna rutilla.
Bruncy mañana me apunto con vosotros. 18:30 nos encontramos en el parking de tierra. Comentame que tenéis pensado para hacerme una idea. Tiempo de ruta 2horas? ....
Siempre hacemos entrenos muy parecidos, subimos por las pistas a la zona alta de la Casa de Campo, y una vez allí pillamos sendas alguna trialera etc... vamos girando por todo el perímetro, el ritmo es tranquilo, vamos intentando ir juntos todo el tiempo. Mañana por la mañana pondrán el evento en el Facebook, apuntare para que sepan que vas a asistir y te esperen Ciao amigo
Aqui teneis el evento para esta tarde => Animarse!!! https://www.facebook.com/events/510686669112763/
Venga chicos, no dudéis. Todos los martes y jueves a las 18:30 en el acceso del parking frente al restaurante Urogallo (parada Metro Lago)
yo salgo los martes y jueves por la CDC, pero hasta las 8 pm no puedo llegar, por mi horario de trabajo, alguien que le venga bien ese horario?
Mañana por la mañana ire a explorar la CDC. Llevo solo dos meses en Madrid y este finde pasado ya me pude subir las bicis. Si alguien se anima que me mande privado.
Hola Carnival yo llevo un aňo aquí en Madrid pero hasta q me he asentado cotidiana y laboralmente no he podido darle caňa. Ahora estoy de vacas y quiero aprovechar estos días así q puedo salir a cualquier hora. Lo q no se es como lo hacéis ahora q anochece antes.
Yo es la primera vez que voy a ir a la CDC. Ire por la mañana a eso de las 10 o asi estare por la parada de Lago y de ahi tirare a ver donde acabo.
Un gallego viviendo en Madrid (Carabanchel). Le acabo de dar a Me gusta en vuestro FB, seguro que algún día me apunto!