hola paisanos !! os dejo ruta urbana interesante que hicimos el otro dia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2242120 saludoss
claro ! este viernes queremos ir por la mañana a sierra de las nieves, en el grupo de facebook esta indicado.
Hola, soy de Dos Hermanas donde salgo habitualmente por las Portadas camino de circuito motocross, puente de la autovia, picadero, un poco más adelante a la derecha para enlazar con canal de los presos de vuelta a la Motilla subiendo por la Hacienda que tiene una carretera descarnada que sale a la parte trasera del colegio.Son 25 km a una media de 25 a 27 km/h. A veces amplio casi hasta los Palacios y salen 37,5 a una media de 27 con algo. Ocasionalmente voy a Guillena, camino restringido cuesta los toros castilblanco bajada camino Santiago, son 52,5 km a media de 22 a 23. Mi nivel técnico es alto y además me gusta,tanto curveo como trialera, llevo una Giant Anthem doble, tengo 37 años. Tambié se puede ir camino circuito de Alcalá. Llevo un ritmo constante y no hago paradas. Si os animais o conoceis alguien que le pueda interesar éste tipo de salida me gustaría salir con gente.