Salidas MTB en Úbeda (Jaén) casi todos los dias

Tema en 'Andalucia' iniciado por luiss1992, 2 Jun 2010.

1. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Donde andais perdidos? El viernes por la tarde salimos luis y yo, no veais como volvimos... nos dio por volver por un camino de los de debajo de la yedra y nos quedamos por alli incaos, al llegar a ubeda cada bici podia pasar de los 30kg facilmente, de el barro que tenian jaja.

A ver si organizamos algo para el finde que viene, si no llueve en toda la semana los caminos ya estaran bien.

2. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta complicao yo por lo menos estoy en la aceituna.

3. pricho

pricho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** lo que os gusta embarraros. jaja con lo bien ke se va por carretera o carril bicis :D jjaja

4. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo suyo llenarse de barro siempre hay tiempo de ir limpio jeje

5. alfonelbola

alfonelbola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria quedar un dia para hacer alguna salida con vosotros, llevo medio año con la bici, pero con el invierno no la cogo mucho, mi email es elbolayana@hotmail.com. sobre todo serian los sabados tarde y domingos ya que trabajo todos los dias de lunes a sabado, pero me pirra el campo, un saludo

6. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber si ya va haciendo mejor tiempo y voy terminando la aceituna pa poder coger la bici

7. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haber cuando quedamos ya que e terminado la aceituna ademas de mi pueblo quieren benirse otros 3 o4 mas, pa cuando otra salida

8. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, soy de Baesa evidente? no? jejeje, bueno salgo todos los sabados y domingos que el tiempo me deja, tambien monto la bici en el coche y Cazorla ,Despeñaperros, Magina algunas salidas con un peña guena de Lirares, y el todo lo que a campo huela, pues eso haber si hasemos una grupeta buena ni nos pateamos estos parajes, un saludo a todos

9. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta este post un poco muerto XD, a ver quien se animaa y retomamos las salidas aunque sea los findes!

10. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uno fijo por aqui... :)

11. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    cuando quedamos

12. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi cuando querais, a ver si juntamos un grupo asi como teniamos antes...

13. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    El día 3 de abril, el club llamameloco.com tiene el gusto de organizar sin ningún ánimo de lucro su III Quedada Endurera en Jaén. Ésta consiste en una ruta endurera de nivel técnico medio que discurre por los parajes de la capital de la provincia (Jabalcuz, Neveral), además de consistir en un acto de hermanamiento y convivencia con todos los bikers del panorama provincial que deseen asistir.
    Se trata de una KDD informal, por tanto carece de seguro obligatorio y cada biker será el responsable de sus actos.
    Aseguramos entretenimiento y risas, muchas risas, además de senderos que pondrán la adrenalina a flor de piel.
    La ruta comienza en el Parque Periurbano el Neveral, donde ofreceremos un pequeño refrigerio y termina en el mismo lugar, punto idóneo para tomar un 2º refrigerio (cerveza, refrescos y comida variada) y además charlar de los pormenores de la ruta, compartir impresiones, así como hacer nuevas amistades.

La inscripción se realiza ingresando 5€ indicando nombre y en concepto "KDD" en el número de cuenta de La Caixa: 2100-3836-11-0100173212, o también en Ciclos Luna (C/ Fuente de la Plata, Jaén).

Se entregará camiseta de conmemorativa a todos los inscritos antes del 23 de Marzo.

Sin más, cualquier cuestión que os surja, estamos a vuestra disposición.

14. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mala suerte el tiempo no acompaña por aqui, y esta zona de barrillo ya sabeis!! el primer sabado o domingo que nos deje quedamos, Joselete tiene buena pinta esa KDD.

15. Rafaberrenac

Rafaberrenac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se acumulan kdds en mi calendario este mes.... tengo que racionalizar..... como es esta de Jaén??? alguien la ha hecho antes???

16. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Es una KDD tranquila, con muchos senderos y alternativas para éstos. Muy buena ocasión para conocer a gente y pasar un rato alegre y divertido.

Saludos!!

17. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el sitio es bueno; muy buenas vistas posiblemente nos veamos... si no pasa nada quedamos el prosximo finde, a mediados de semana veremos el tiempo...

18. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Compañeros, desde aquí deciros que se suspende la KDD que estaba organizando el grupo llamameloco.com por motivos de organización internas.
    Si alguien ha realizado ya el ingreso de los 5€ que no dude en ponerse en contacto con cualquier miembro del grupo para que les sean devueltos.
    Lamentamos las molestias causadas.
    Un saludo

19. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si quedamos un finde, quien se anima?, es por contar ya con alguien...

20. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    luis este fin de seria perfecto pero la maquina esta en boxer :( unos retoques :) el proximo fiin de semana yo seguro cuenta conmigo

Compartir esta página