por carriles no nosgusta pisar la carretera kilometros ni idea solo se que salimos a las 10 y llegamos a ubeda a las 2 no me fijo mucho en los kilometros jje
Este findeee, SABADO 9, quien se anima¿? Sobre las 10 y media de la mañana... Pero que si quedasemos antes tampoco pasaba na ¬¬ (panda de vagos) XD. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo interesante. Se admiten propuestas ^^
***** pos creo ke es mucha paliza la ke os disteis. jaja Las 10 y media es la hora buena. Pero sin excesos. jaja Por cierto esta es la equipacion de marcos de saxo bank conste que marcos no es el de la foto eh jaja Pero esa es la ekipacion. para ke la vea luis y zocomix
Como va lo de la equipacion? ¿Que decis de comprarnosla todos y ir uniformados? A mi esa de la foto me gusta, si sabeis precios o algo decidlo, yo en principio me apunto
Yo ya he pedido dos , pq como luis no se decidia, pues le dije que yo pedia y que luego vosotros pidierais. Yo pedi dos del Lampre por 28 euros cada una. Una para mi y otra pa el Monty. Tanto lampre como Saxo bank cuestan 28 euros. Pero la oferta creo ke dura un par de dias mas. Luis tenia la pagina y me dijo ke te la dio adrian . Asi ke si pedis pedir rapido ke la quitan, aunq no se si pondran otra... Saludos. Mañana a las 10 y media . Donde siempre. jeje
Yo mañana no podré salir al final, creo que me voy para la playa. Que se de bien la cosa y nos vemos el finde que viene!
Hola "pricho". ¿28€? Podrías mandarme un enlace de la pagina web donde venden esas camisetas. Un saludo.
haber este finde si me escapo con vozotros, el domingo subimos unos pocos km en el aznaitin, muy guapa esa rutilla,,,luis lei el correo tarde, un saludo a todos
Mañana hemos quedado a las 9 y media en la esquina del parque norte que pega al lidl. Si quereis venir a als 9 y media pasamos por alli y hacemos alguna rutilla.
entre semana solo puedo quedar por las tardes y los otros dos igual. En fin de semana ya si podemos a la hora ke sea. Pero este finde que viene me voy fuera