Hola, soy de Rus, y actualmente subimos o bien a ubeda, o baeza!!! si alguna vez pensais en bajar por la zona del pantano o la alambra...
lo malo es que hay que ir a rus... XD, para algunos ir a Rus es ya hacer la ruta casi jaja, pero bueno algún dia de estos cuando zarcomix acabe con los exámenes nos pasamos por allí y a ver si hacemos algo interesante
nosotros nos jutnamos unos 6 o 7, y nuestra ruta es subir a ubeda jejje, o bien por el marmol o bien por la yedra hasta los palomares. Yo tambien estoy de examenes, aver si cuando acaben, podemos hacer algo interesante, como bajar al pantano o algo por alli en ubeda, como nosotros el luego todo cuesta abajo!!!!
alguien sabe cuando es la nocturna, si alguien se anima a salir por las tardes yo estoy listo a eso de las 7:30 que es cuando salgo mas o menos de trabajar, dejar una respuesta y nos ponemos en contacto
Esta tarde salgo a las 7 con uno. Si te animas a esa hora dejame MeSenNger o agregame tu pjorgep@hotmail.com y kedamos.
Normalmente en la esquina del parque norte , la mas cercana al LIDL. Pero hoy quedamos en la puerta de mi casa. jeje
mañana, jueves si alguien se anima a salir por la mañana a las 9.45am en urgencias (ubeda) avd. ramon y cajal... y que lo diga x aqui si viene.. ya la próxima el domingo y ya diremos donde y cuando ^^
Hoy me he asomao por el Parque Norte a las 7 y no había un alma. ¿Os ha dao perrerazo del calor? Jejeje...
Si es ke la gente se vuelve muy perra y mas en verano. Yo en los ultimos 7 dias he salio 5. Pero claro contacto directo pa quedar tengo solamente con Luis.
Bonito blog Termi... gracias por la informacion, esperamos verte mañana en el open de xcm de Ùbeda un saludo.
princho te deje mi tlf. llamame cuando quieras, tengo varias rutillas nuevas y muy buenas, no muy fuertes fuertes y la *****, un saludo