pricho se ha ido a la playa , a trabajar asique lo veo dificil que salga algún dia, baesano luego si quieres me das tu número que yo si estoy aqui y puedo contactar con adrian por si se anima tambien
Okis, entre semana ya sabeis, aprobecho pa cuatro cuestas o alguna serie, pero el fin de semana lo que querais,,, por cierto mañana espero verte en el xcm ya te puesto mi tlf. dame un toquecillo cuando querais.
Hombre, a mi se me duermen un poco los dedos de los pies cuando llevo más de 40 km. pero creo que aún así estoy vivo.
sisi, estareis todos vivos pero aqui no se conecta ni DIOS XD , yo ya estoy en Úbeda, si quereis quedar algún dia por la mañana ^^ ya sabeis
hola transmitiendo desde la costa en mi dia libre. jeje Aprovechar bien el verano pa salir ya que yo no puedo. Yo pa el 2 de septiembre ya estoy alli ccon mono de bici pero sin piernas, pero bueno. Baesano ya apunte tu numero cuano veas un toque d un 690 ..... me memorizas que soy yo jeje Saludossssssssssss
Mas información http://www.foromtb.com/showthread.php?760518-IV-KDD-MTB-EN-CAZORLA-******4-DE-SEPTIEMBRE*******
***** pa esa fecha esta ahi, podiamos ir unos pocos de ubeda. o yo ke se. jajaja Como es la ruta, pendiente y to eso ???? Adrian es que no puedo dejar el curro, que luego hay que comer y to esas cosas. jaja En fin que ya queda menos pa septiembre y pa cojer la bici que me da monoc uando veo por aqui la peña haciendo Kms. Saludos a los luis baesano etc jeje
hola ya queda menos para irme paraubea y pa salir con la bici... haber si quedamos cuando vaya que hay que cojer la forma de nuevo ... jeje
¿Hay fotos de esa salida por Cazorla? Anda que entrar en el tema el día de despues... ya me vale. Bueno, si hay alguien por la zona de Úbeda/Baeza que está cogiendo fondo, por aquí nos vemos. Apuntarme a algo de más de 40 kms lo veo por ahora pedirle peras al olmo, pero mientras tanto voy haciendo mis pinitos conociendo la zona, que llevo 3 años pero en plan MTB soy nuevo por aquí. Hoy ha caído el tramo de vía abandonada desde la Estación de Bagíjar hasta que me he encontrado con el paso cortado casi en Torreperogil. Otro día ya veremos... Un saludo.
Me lié porque estaba pensando en dos cosas distintas. Quise decir Begijar. Edito. ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?t=8284&p=235404#p235404 Esta es la ruta
pero de donde sois zanahorio y lucifer ? ;D jeje Yo mañana ya estoi por Ubeda pa salr quien quiera ke me diga.
Yo vivo en Baeza. Mañana voy a escaparme a Sierra Mágina, zona de Fuenmayor, por la mañana. Cosa tranquililla...
Yo suelo salir por allí los findes, pero laborables por la mañana... como que no puedo. ---------- Mensaje añadido a las 16:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ---------- Por cierto, también vivo en Baeza, a ver si coincidimos algún día.