soy de ubeda y suelo salir los fines de semana a hacer salidas por carretera,normalmente a la sierra,pero suelo ir solo ya que ningun amigo se atreve a venir con migo. suelo estar disponible casi todos los fines de semana asi que si estais pensando en algo me apunto
dime tu msn y hablamos, nosotros lo que hacemos es todo por "caminos" no tocamos la carretera apenas...
Despues de mucho tiempo actualize la página http://ubedamtb.tk/ xD si le da a la gente por comentar la actualizaré mas amenudo con las salidas que hagamos y demás...
Ahora se ve mas profesional jaja Joaquin, ya me ha traido el muchacho tus parches y el pegamento, la proxima vez que salgamos te los llevo.
Bueno, pues al final 33´300km a un ritmo no muy rapido, pero mas que suficiente para mi,a ver si la proxima vez no me ahogo en esa cuesta del ¿30?% jajaja
Cuestas cuestas... Tus salidas conmigo esque van cuesta arriba jaja, si eso son llanicos so exageradooo, haber quien se anima a otra salida, el lunes que es fiesta.. o algún dia
Alguien sabe algo más de esta ruta nocturna en btt que sale de Ubeda el Miercoles 18 a las 21 h del parque de los miradores y pasa por Canena, ¿recorrido previsto, donde inscribirse etc? Un saludo.
Pues tengo entendido que no hay que apuntarse, se que hay que llevar una luz delantera y otra trasera. El recorrido es bajar a rus. y alli te dan un aperitivo creo...
Me gustaria ir a mi tb:Tambien me gustaría ir a vuestras quedadas los dias que salgais.Soy de Jaén pero me desplazo gustosamente. Salud