para quien le interese, los sabados a las 15:30 nos juntamos un grupo en la curva de liderfil, solemos juntarnos de 6 a 10 personas y hacemos algunas rutillas factibles para cualquier biker que tenga un poquito de fisico, vamos de sabado en sabado, si os animais ya sabeis, os esperamos
y sobre que hora terminais???yo soy de Rus, y lo mismo algun sabado subo para cambiar de rutas....Es para no tener que volverme muy de noche!!
hola, por motivos de trabajo estaré en úbeda hasta mediados de febrero...aunque no tengo aquí la bici, porque primero no sabía el tiempo que iba a estar y segundo no conozco el lugar, pero si hay ambiente y salidas a diario, quizás me la traiga...bueno ya me contáis, la verdad que le pueblo es precioso y alrededores se ven estupendos para rodar en ruedas gordas...aunque también duro no? saludos
Vaya, si hay algún día que me venga mal, ése es el sábado por la tarde. Sería buena idea que pusierais en este post cuando vayáis a quedar, así si a alguno le viene bien, se puede unir al grupo
El 21 de Abril hay cicloturista en Aldeaquemada. Aparte de eso, estoy intentando organizar una quedada en Las Escuelas por la Ruta de los Torreones, pero aún me queda convencer a la Asociación de Mujeres del pueblo para el tema papeo. En principio sería no federada, porque este año organizamos un BTT Rally y dos pruebas de carretera y creo que ya es suficiente (las tasas arbitrales cuestan un huevo). Si consigo algo, ya lo iré poniendo en el foro.
pues si quieres pasate por la churreria la mezquita, o pregunta en subeybaja bikes, alli te informaran de salidas diarias y fines de semana, de todas maneras si quieres podemos ponernos en contacto y si te traes la burra ya te voy enseñando algo de nuestra zona, ya sabes lo que dice el refran de subirse por los cerros de ubeda, pues eso, aqui para volver todo cuesta arriba ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- solemos terminar sobre las 6:00 o 6:30 pero si decides subir ya hariamos alguna ruta para procurar dejarte cerca de rus y que no se te haga tarde
ok...la churrería mezquita aún no la conozco, ni la tienda subeybaja, pero he visto una en la calle trinidad..la verdad que me gustaría probar este terreno, aunque ya me metes miedo porque llevaba mucho tiempo sin coger la bici y de momento andar por estos "cerros" me da algo de yuyu..jeje Bueno entonces si este finde me traigo la burra ya aviso por aquí...gracias y un saludo
esto esta ko, haber si lo movemos un poquito ahora que se va el frio haber si empieza la peña a salir
hola compañeros Soy Manolo y escribo para comentaros que hemos organizado una quedada en Baños de la Encina, el día en cuestión es el domingo 4 de marzo a las 9 de la mañana en el aparcamiento público del pueblo, vamos a hacer los últimos 35 km de la 1ª maratón mtb "Villa Milenaria de Baños de la Encina", que se celebrará el día 9 de junio en este bonito pueblo. Os aviso que la ruta es espectacular, subidones, bajadones y pedazos de paisajes, así que si os apuntáis nos vemos el domingo dia 4, un saludoooooo. Pos data; os dejo el enlace de la ruta por si lo queréis ver. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2509508
esta tarde vamos a salir a las 4:00 a dar una vuelta, si alguien quiere venirse en muebles lemar a la hora dicha
hola a todos hemos organizado una quedada en Baños de la Encina el día 18, apuntaros que va a estar muy bien, es gratuita, coche escoba, coche policía y avituallamiento, van a ser 47 km por la sierra, parte del recorrido de la 1ª maraton mtb Villa Milenaria de Baños de la Encina, os teneis que apuntar en la siguiente direccion www.senderogr48.com animaros que va a estar bien.
este dia se va mucha peña pa cordoba, para hacer la guzman el bueno, haber si los que nos hemos quedado con las ganas nos podemos acercar por baños y asi nos enseñais esos parajes
Hola, alguien que salga este finde por úbeda..tengo la bici desde hace una semana aquí y he salido un par de veces..siempre me pierdo entre olivos..El otro día al llegar a úbeda me encontré con un grupo, pero no fraguó conversación alguna... bueno pues lo dicho. Saludos
todos los sabados a las 16:00 h en la valla de los paraos, ( estatua de carnicerito ) nos juntamos un grupo para hacer ruta, si te animas seras bienvenido, que con nosotros no te pierdes , te esperamos
Yo no entro apenas pero no porque no salga, sino porque tras mucho entrar no acabé por coincidir con nadie. Si os apuntáis a la que hay organizada en Rus el 24 quizás nos conozcamos allí algunos. Ahora estoy saliendo por las tardes, en torno a las 19 h, a no perder la costumbre y hacerme una rutita corta para seguir preparando la subida al Camino de Santiago, que empiezo el 1 de Julio. Los martes por la mañana que salgo pronto, aprovecho y hago algo más largo. Este, por ejemplo, he hecho un circuito entre Baeza - Bagíjar - Lupion - Ibros - Baeza, que repetiré en un sentido u otro durante este más, porque tiene una longitud y dificultad que están bien para mi (30 kms, 430 mts de subida acumulada)
Yo seguramente me apuntaré a lo de Rus. Este sábado voy a Baños, pero no sé si podré terminar. Por cierto que esa ruta la solía hacer a menudo. La subida de Lupión es más dura de lo que uno piensa.
Hola a todos: Próximamente volveré a Úbeda por verano, y me gustaría saber si se suelen hacer quedadas semanales de gente para hacer rutas de medio calibre (50-60km) por caminos, o algo mas pequeño siempre que sea por caminos. Un saludo!!