Pues estuvo bastante bien, segun dijeron, nos juntamos 249 ciclistas. A ver si organizan otra dentro de poco
El próximo domingo es la III kedada de mtb en cazorla, 5 de septiembre alas 10:00 de la mañana. Yo fui el año pasado y la verdad esta de lujo! + info: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=10423830 Saludos!!!
Bueno vecinos, mañana tenemos pensado salir por la mañana tempranito. A las 8 y media he quedado con otro compañero del foro en urgencias de la avd Ramon y Cajal. A ver si algunos os animais y hacemos una ruta apañada.
Hola que tal. Soy de Ubeda y queria conocer gente que salga con la bici y eso. Yo suelo salir con uno o dos mas asi asiduamente. Pero gustaria ampliar el grupo. Nosotros salimos en plan tranki y mas bien por carretera. Quien quiera que me agrege al MSN y charlamos por ahi. pjorgep@hotmail.com Saludos.
propongo quedar un fin para seguir la via altante hacia villacarrillo el otro dia lo hice yo esta bastante bien.
hola soy nuevo en esto del MTB llevo un mes saliendo con mi bici y quisiera salir con mas gente, siempre es mas divertido. yo tengo los fines de semana libres si teneis alguna salida prevista me apunto. se me olvidaba vivo en Ubeda. Saludos pedro
Bueno, pues ahora que estamos algunos mas dispuestos, que os parece quedar el sabado por la mañana? El Sabado 25 a las 8:30, si podeis id confirmando. un saludo!
Pues en urgencias de la avda Ramon y Cajal es donde siempre solemos empezar, asique si quieres nos vemos a las 8:30 alli.
a las 8 y media de la mañana ¿? No se parece temprano jeje Por cierto la ruta esa de villacarrillo por donde es carretera ? carril ? y de cuantos KM ?¿ Por cierto que edad tienes Hugo ¿? Saludos.
hola tengo 35 años , aunque me siento como uno de 15, ( jeje), mi nombre es Pedro ( nick: hugojm) , para mi lo de la hora no es inconveniente, lo de poder seguiros... se hara lo que se pueda, Saludos
Vamos hombre animate y ven, la ruta la planeamos sobre la marcha, y por los km que hagamos no te preocupes, que llendo yo en el grupo, no te vas a quedar atras, vas a tener que ir todo el rato esperandome. Mañana nos vemos todos a las 8 y media, a ver si alguien mas se anima!