pufff no se se lo dire a los colegas pero somos un poco anti carril. Okei Hugo nosotros tenemos de 34 a 40 los 3 ke salimos.
Al final nosotros salimos ayer viernes a las 7 de la tarde y estos no kerian hoi madrugar tanto al ser sabado. Y mas cuando les dije lo de los caminos de cabras jeje Como ha ido la KDD y que tal lo habeis pasado y a donde , km etc etc ... :]
a estado bien bajada por carriles y subida por carretera pero ya de kilometros no lo se pero para mi a estado bien
uf, estoy vivo! ha estado fenomeno la rutilla, ahi que repetir los fines de semana que podamos, aunque con menos barro jeje que estoy terminando de quitarme los pegotes del cielo de la boca jajaja. A ver si la semana que viene salimos otra vez y ya esta vez si se apunta pricho y sus amigos. De km no se, porque tengo el cuenta abajo con la bici pero creo que unos 35 + -
con barro si es verdad que nos da yuyu jajajaja _ No esta mal sobre los 35 . Que habeis vuelto pa las 11 o asi o q ?
lo pasamos muy bien , yo comi algo de( tierra ) en la bajada al rio, pero la verda es que lo pase como un indio. si quereis el proximo fin de semana quedamos, decir hora y nos vemos para otra salida. Animaros princho
Si quereis, para el proximo finde organizamos algo que sea la mayor parte carreteras que sean poco transitadas y que si hay que meterse por carriles esten bien, y asi os venis todos.
la verdad es que me acorde del (PAPA) jeje.... por eso de besar la tierra, aunque lo mio fué un poco mas desesperado... espero que como dice zarcomix la proxima salida os apunteis(princho) veras como lo pasamos bien, en cuanto al (msm) no estoy muy puesto pero en cuato tenga te lo digo. Nos vemos
Tios al final no he podido ir esta mañana, le he mandado un sms a luis para avisarlo. Anoche se me complico la cosa en la feria y he llegado a mi casa a las 6 y media de la mañana y no muy sereno... lo siento, nos vemos la proxima