Bueno, visto que la cosa no esta muy animada, vamos a proponer algo con tiempo, para el sabado que viene dia 23, asi quien entre durante esta semana tiene tiempo para verlo. Como siempre, nos vemos en urgencias de la avda ramon y cajal a las 8:30. Id diciendo por aqui si os viene bien y si podeis ir. un saudo!
Hola. ¿Cuándo quedáis normalmente? Yo salgo algunas veces desde Baeza, aunque no me importaría ir a Úbeda, más que nada por ir con gente. Eso sí, me tendréis que decir qué nivel tenéis, porque yo soy un poco manta. ¿Salís por la zona de Sierra Mágina alguna vez?
hola bikers soy de jaen y estoy busacando 2 bicis que me han robado , aver si se ofrecen por la zona de ubeda. una es cannondale rush roja y blanca con horquilla lefty de carbono yla otra es una specialized enduro con horguilla doble pletina color marron. si os enterais de algo mandarme un mensaje. tenemos que ayudarnos entre nosotros imaginaros que os quitan vuesta bici.
Apuntadas las bicis compi, si las vemos por aqui, o las veo por jaen que suelo andar entre semana te lo pongo por aqui. No estaria de mas que pusieras tu telefono. A los demás, solemos salir los sabados, casi siempre a las 8 y media de la mañana, vamos por baeza, la yedra, el marmol, rus, canena, sabiote, torreperogil... depende del dia. Por el nivel que llevamos no os preocupeis, yo seré con diferencia mas manta que vosotros jeje. Asique si quereis este sabdo apuntaros, que vamos a salir. Un saludo!
la bicis robadas son cannondale rush roja y blanca con lefty de carbono specialized enduro horquilla doble pletina color marron angel 663028014 View attachment 2138061 View attachment 2138062
La virgen que tempraneros sois! Ya quedaremos por aquí entonces para un sábado. Éste en principio, no, pero el siguiente creo que ok. Alguno va a la cicloturista de Campillo de Arenas el domingo? Respecto a las bicis, la Cannondale sobre todo es muy vistosa, así que si se quedan por aquí me da a mí que alguien no va a tardar en verla. Lo malo es que suelen llevarlas a Dios sabe dónde. Estaremos pendientes.
No se que ruta haremos, cuando estemos alli por la mañana, buscamos un consenso entre todos y ya decimos para donde tirar. No seais perrones y veniros. Pedro jose, entonces que? te apuntas o no? Luis no ha comentado nada por aqui pero seguro que tambien viene. Sugarman, que pedazo de bicis, eso no pasa desapercibido, puedes estar segurode que si se quedan por esta zona, es cuestion de tiempo que las veamos alguien y las recuperes. De momento apunto tu telefono por si acaso.
muchas gracias de verdad, estoy desesperado, me han dejado una bici echa a retales y no paro de acordarme de mis dos joyitas.
yo para que quiero comentar... jaj lo miro el dia de antes y yasta.. Al final quien viene y a donde vamos?
Pues ya no se quien viene luis, pero yo voy seguro. A las 8 y media nos vemos alli. animaros los demas! hasta mañana!
Vaya panda... Tanto decir de salir etc... Pero a la hora de la verdad ninguno, enfin... La semana que viene, ¿quién se viene a Cazorla? Es para echar allí el día, el que se venga que lo diga, y tambien si prefiere sábado o domingo, cualquier duda preguntad.
jajaja, al final nos han salido 38km y pico, hemos bajado al pantano giribaile y la subida se me ha hecho mas larga que las vacaciones de un gitano... A lo de la sierra ya sabes que si voy y que casi prefiero el domingo, pero bieno si es el sabado tampoco pasa nada.
Yo normalmente en verano suelo salir a esa hora mas o menos, pero ahora me gusta salir un poco mas tarde para quitarme un como el frio de por la mañana.
hola chicos ayer me quede con las ganas pero ingresaron en el hospital a un familiar de madrugada y no pude avisaros. Lo de cazorla para mi es muy largo, pero si pensais salir sabado o domingo proximo por aqui me apunto. saludos.