Alguno es capaz de decir una hora exacta y un lugar no intervalos xD, independientemente de que llegue 5 min antes o después
Hola como va todo. Yo me tirao una semanita sin tocar la bici pq me hize una mini roturilla en el gemelo derecho. Y me dolia mazo al hacer fuerza. Al final os vais a juntar un monton de gente pa salir y to. jeje Lo malo es que ahora empieza un tiempo realmente malo .
hola xikos deciros k ya le emos puesto fecha otra vez a la endurada k organizamos en martos os dejo el enlace x si estais interesados http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653424 gracias
claro que si prenda cuenta kon migo quien se apunta de por aqui asi veremos tambien a los lokos eston pegando saltos jajaa.
Yo iria pero no iria a mirar sino a participar.. no me gusta estar mirando, pero con la suspensión que tengo va a ser que no xD, asique este finde si quereis salimos con el atalaya.. votos a favor??? quedariamos a las 8.50 o algo asi y nos vamos tods juntos para quedar cn ellos noopp¿?
Yo este finde lo veo dificil. estoy con un resfriao de la ******, llevo 2 dias con fiebre y to asique... como que no esta la cosa para salir. A ver si me recupero y ya salgo el siguiente
hoy ruta perfect lleno de barro y encima rescatando un abuelillo que se habia atascao kon el quad y ademas descubriendo nuevos caminos.