Cualo? ah, a ver que desglosamos, (GUZIFER) ya lo tengo claro. Cual de los 2 será el gafe? El que ha roto 2 y la mia en menos de 1 año que son en total 3 o el que ha roto la suya las 2 tuyas y otra más de otro en la sierra, en total son 4, así que te gano. El gafe soy yo. Te das cuenta que cada vez que salimos juntos hay por medio una avería?
Jejeje, y otro dia fueron 3 ruedas pinchadas de las 4 posibles. Cambiando de tema un poco, lo llevo chungo este invierno para coger la bici, ahi está en la cochera, tan bonica ella... deseando cabalgar por esos caminos... Pero, en fin, ya hare hueco. Me gustaria hacer alguna prueba de maraton el año que viene, he estado mirando los 101 y la de sierra morena, pero tengo que entrenar más si no quiero morir en el intento.
La de Ronda se ha convertido en un negocio pero hay más, sierra moreno merece la pena hacerla ¿Te da tiempo a prepararla para Marzo? para mi es demasiado pronto. Ahora te mando un correo con algnas buenas.
Yo salí ayer por caminos, en la Torre han arreglado muchos caminos con zahorra y se puede andar bien, algun barrillo pero no se pega a las ruedas.
guzifer no serias tu el que paso cuando iba yo kon un caballo alazan que se subio por donde estan las granajas de los alamedas.
si era yo esque ami me toco salir por la mañana y por la tarde aprobeche pa sacar los caballos un rato alguien sale mañana por la mañana?
No. Hoy nos hemos juntado 7 para salir, pero como los caminos están embarrados y no hay tarde para hacer muchos km, hemos salido con la de carretera. Estoy deseando de coger la btt pero hasta que no mejore seguiremos con la flaca.
HOla chicos yo suelo ir a jodar en la semana santa pascua y salgo con la bici y me gustaria si hay gente que salga por la zona para no salir solo tengo de carretera y de montaña, ya con la que mas salgais me la llevo, saludos