Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

  1. ram_on

    ram_on Globerazo con muelle

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Martos
    Abrimos este nuevo post para no tener que estar escribiendo en el de la kdd de la endurada
     
  2. raulim

    raulim Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana por lo visto habia resaca( mensajes a las 3 de la mañana ) al final hemos salido dos y a las diez de la mañana pero weno algo es algo
     
  3. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente una pregunta ¿quien va al bercho?, es para ir organizando cohes la hora de salida etc que ya esta aki el bercho k keda menos de una semana+

    Un saludo
     
  4. ram_on

    ram_on Globerazo con muelle

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Martos
    raulim fijo q va, io no voi xq no me fio todavia mucho de mi hombro
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ramoncin todavia estas de tarea con el hombro?? ainss!! bueno aver si se cura pronto tio! yo al bercho no voy chulo.... no tengo el pie para esos trotes... y a zuheros tampoco creo que vaya.... ya habrá más jeje y por cierto buen post eh!jeje ç

    un saluDHo
     

  6. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    anda menos mal que alguien se decide a acer esto! jaja pues chulo yo quiero ir pero no tengo coche y asta el miercoles no se fijo si ire. buen post!
     
  7. ram_on

    ram_on Globerazo con muelle

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Martos
    pues si david todavia estoi liao con el hombro y lo de tu pie ya me lo conto el sabado el trabu y por lo visto tb te as apañao, jeje weno mejorate makina =)

    Me decidi a abrir el post xq de la noche a la mñn parecia que habian desaparecido todas las bicis de martos, i se ve que no, q todavia quedan algunas jeje
     
  8. raulim

    raulim Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    io ire esta tarde a luna a apuntarme y de paso a reparar el freno de alante pa poder bajar jejejejejej
     
  9. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaajjaaj dale recuerdos a miguelin de mi parte!! jaj hace mil que no lo veo.... bueno y que pongamos algo para animar este post no??? aunque habia un post de censo de foreros marteños no??? se perdio oke??

    besicos para todosss

    pro cierto tambien existe la web del club de martos.. ehh?? que no se quede solo por favor!! esta en mi firma
     
  10. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaajjaaj dale recuerdos a miguelin de mi parte!! jaj hace mil que no lo veo.... bueno y que pongamos algo para animar este post no??? aunque habia un post de censo de foreros marteños no??? se perdio oke??

    besicos para todosss

    pro cierto tambien existe la web del club de martos.. ehh?? que no se quede solo por favor!! esta en mi firma
     
  11. ram_on

    ram_on Globerazo con muelle

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Martos
    el otro post se cerro de no usarlo, por eso emos abierto el este.
     
  12. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    eso es mentira de no usarlo creo ke no se cerro. yo creo que lo cerro miguel el presidente que fue el que lo creo.
     
  13. raulim

    raulim Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    chulo ya estoy formalmente apuntado al berxo , me vino ayer la pieza del freno y se la lleve a luna
    cuantos vamos de momento ?
    ah por cierto el viernes por la tarde subiremos a sierra , por si alguien se apuna k lo diga !!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOsssssssssssss
     
  14. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Entonces que?chulo vas a ir?a ver si me puedo meter yo x dnd sea...q no tengo coche.
     
  15. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    el post se cerro porque se puso operativo el foro de la pagina web del club la grana, para que la pagina sirva de ferencia del mtb a nivel local.

    el objetivo principal de la pagina era conseguir que la mayoria de los que practican mtb en martos tengan un sitio donde encontrarse, ya que muxos utilizan internet pero no saben de la existencia del foromtb.

    un saludo, y siento deciros ke este año no puedo acudir al berxo
     
  16. urgabo

    urgabo MEMBER LARGUS

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARJONA
    hola , llevo trabajando en martos varios años, y siempre que miro a la peña me pregunto si hay alguna verea que baje desde lo alto por la cara que da al calvario, no se si sera una locura porque no se como se ve la cosa desde arriba, ¿la hay? si no la hay imagino que sera imposible por la pendiente.
    un saludo
     
  17. ram_on

    ram_on Globerazo con muelle

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Martos
    urgabo si que la hay, yo no la e exo nunca pero gente que abla x aki si lo a hecho, aber si lo leen i te indican mas o menos
     
  18. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    si que la hay urbago.pero x la encima del calvario es imposible bajar jaja es un poco mas atras. y es un camino peatonal con escalones pero de todas formas se baja con la bici.sino preguntaselo a streeeeet.aver si lo lee y que te comente jeje
     
  19. raulim

    raulim Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    por el lado que da a la hermita hay una vereilla, pero por el lado del calvario no y menos con la bici , andando si he subido y he bajado yo
     
  20. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voy al BERCHo,pero todavia no e hablado con ninguno de estos para organizarnos y demas en mi furgoneta no se cuanto iremos pero creo yo que por aora mismo van la bici de martinez,angel y la mia.

    Ramon ayer estuve hablado con Raul para que me pidiera las protecciones FOx de maxxi hobby y decia que tenia k hablar contigo, dime cuanto me valen los portes y cuantos dias me tarda, y lo del tema del pago que se lo hago al tio que me las trae o k eske nunca e pedido cosas por internet, mandame un privi y me lo dices.

    Urgavo hay una verea que puedes bajar pero bajas a la explanada desde lo alto hasta el calvario no hay ninguna porque so todos rocas grandisimas , por la verea esta muy wapa y es muy tecnica yo la e hcho ya unas cuantas veces.

    Streeet espero que te mejores pronto este año te echare de menos en el bercho

    Un saludo y hasta el domingo
     

Compartir esta página