esta tarde voi a sevilla, luego esta noche os cuento algo, sobre lo de la endurada hay que quedar YA¡¡¡ y hacerla antes de que entre el verano
este finde podriamos hacer una kedada organizativa, el sitio ya sabeis cual es el que toca ahora... wjjaa
Señores yo este finde no puedo salir asike ya nos vemos al otro, lo del tema de la endurada hay que decirlo ya que ya mismo esta aki el verano y eso va hacer mucha calor no¿¿?¿? Ramon luego nos dices a ver la compra que has hecho Raul venga campeon que 3 semanas se pasan volando ya mismo te vemos montado en la nitrous
ai,ai,ai invirtiendo el dinero negro ,ya mismo la mia de k pase de la crisis ejemmmmmmmmm gracias xikos por los animos luego os pasare algunos kilos........
jajajaja hombre la endurada se hará para que raulim pueda quebrarse el otro brazo no? tienes que estar recuperado, tenemos que ir todos con la camiseta martos bike!!!, tenemos que subir y terminar de arreglar los senderos, el itinerario seria... 1º Salida enfrente del baviera (como las 2 ultimas) 2º Subida hasta la entrada al carril asfaltado (ahi nos parariamos un poco para reagrupacion) 3º Paramos en el pilar el marchante 4º subiremos a la "martos bike" (tendriamos que retocarla y hacerla mas juguetona y mas guapa) 5º Despues, subiriamos hasta la cicatriz, castellana y cresta o Castellana, y cresta o cicatriz, castellana, y lsd (recuperandola, y haciendo unos saltillos por donde se nos ocurra, para hacerla muy guapa) 6º podemos hacer comida, donde ya os dije, que me pondré en contacto mañana si puedo, lo hablare ya que tengo que pasarme por ayi, y pedir unos 5 eurillos, - si tenemos remolque, si solo hay 1, pues se quedaria atrás, y los más fuertes, que vayan delante, si hay 2, uno que se vaya arriba y otro atrás - tema fotografos, salva lo puedo convencer, más si quereis hacer fotos con camaras, videos con shitcam, etc etc etc.... - queda poner fecha, elaborar post, y poca cosa mas... jajaja se me pasaran muchas cosas, vayamos debatiendola por aqui si quereis!
weno chicos la familia crece jejeje Ver el archivo adjunto 2344070 Ver el archivo adjunto 2344071 espero que os guste, ami me encata...
eso esta nuevecito nuevecito .........umn que bien me viene para mi recuperacion ............ja,ja,ja la endurada la poneis cuando proceda que yo si no estoy bien tranquilo que la ago al 50% pero la ago asike ya sabeis meterle mano y palante
Que bonita Ramón...ahora las ruedas blancas te van a durar un pelao ehh XD....la siguiente que toca una DH no?? jeje
Muy wapa ramon si señor acostumbrado a la moto cuando cojas esa vuelas jajaja muy wapa tio A disfrutarla makina
muy wapa ramon, esta la abia visto yo por el tuenti, wapa wapa, las bicis de esta marca estan muy cañeras, pero lo de las ruedas blancas..... eso no va conmigo, pero pa gustos colores nunca mejor dixo. lo de la endurada... en la lsd se pueden acer bastantes cosas, porque no tiene mucha inclinacion y hay espacio...
jejej las ruedas blancas cuando me canse las quito, mñn por la tarde quiero salir a rodar un poco haber lo que se siente al hacer una ruta con 4,5kg menos jejeje. y el sabado no se lo que hare, xq creo q no habeis averiguado nada de alcaudete no? una dh?? lo proximo es los papeles del divorcio jeje