Es curioso!! pero todos los endureros cuando tenemos la "golda" a tutti-plen nos pillamos el palitroque.
ramon mu wapa la bike ara hacer km x un tubo jajajajaja t vas a poner k no va aver huevos a kojerte kabron, esta tarde t llebamos la dremel
xamorrillo si que voi seguro te mandao un mp. foxy ya mismo esta el pollo haciendo km. nos vemos en la endurada de agacha el lomo o que? nosotros vamos 3 ahh curioso ha sido cuando e cogio hoy el palitroque para subir ala grana, jeje eso sube solo..... lo que hacen 4,5 kg en una bici jejeje
al final mañna que vais a hacer David y Angel??...decidme hora y sitio por si acaso, aunk lo mas seguro es k me vaya con mi novia a exar un dia de campo Angel me puedes dejar el portabicis?? a ver si con la excusa me hace mañna alguno la novia XD
ramon ,buen dia hemos hechao pero hay q coordinar las birras,cuantas tabernas hay en martos? yo he estado en la del barrio ,al lado de tu piso.
***** nosotros esperandote en la del poligono y no tenia tu movil, ya me extrañaba ami luego subire el video
Pues para la endurada, lo tengo feo, tengo revision el dia 13 y si me dan el alta voy a ir en "pelotas" despues de tanto tiempo sin montar, vamos que lo voy a pasar mas mal que un gato en una fabrica de sifones, pero en fin, le echaremos webos a ver que pasa, en cuanto al palitroque, jejejejje, si puedes con la golda, que tiemblen con la flaca!!!!
jajajajaaj, ojala pueda ir, manque rebiente parriba!!!! agarrate a los pelos del pecho que me llevo la escalera!!!
lo mio entonces es enfermedad del tropico,gorda,rellenita,flaca,con anorexia y telaraña bordillera... un saludo fer...