Foxy yo voy con Ramon tu aunque te tires 8 meses sin montar la forma no la pierdes ehhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja Un saludo y a recuperarte pronto y a ver si nos vemos en cordoba
weno xikos aki os dejo mi salida de esta mñn en mancha real kn remontes a kargo de mi novia jajaja [video=youtube;xSHu3L07UpA]http://www.youtube.com/watch?v=xSHu3L07UpA[/video]
Wapo el video Angel!! jeje...pa eso estan las novias...la mia me hizo al final el remonte el sabado en la manxa tb xD...asi da gusto
ramon,mañana por la mañana estoy libre,si quieres le damos un buen estreno a la cube,,de todas formas te pongo un sms.
weno esta tarde salgo con la flaca a rodar un poco sobre las 4.30. david pasame el post de lo de rute que me pregunto el otro dia javi saltabalates para ver como iba a ser
si no pasa nada, yo kiero salir el jueves o el viernes por la mañana con la gorda, el dia depende de segun cuando tenga los frenos para montarlos. un saludo marikitas
alguien tiene una baca de porton?? de las que hacen muuu no del as que llevan la bici jaja, esas con dos palos que se enganchan a las ranuras del maletero!! es para que me la deje esta semana si no la va a usar!! graciasssss besosss
Muchas gracias Ramón, ya he visto el enlace y bastante seguro que vaya, aunque el circuito entre los pinos esta bastante chulo. Los circuitos urbanos destrozan más las bicis. Un saludo. Por cierto, el domingo que viene organizo en el pueblo una ruta fantástica que la he anunciado en "Los locos del enduro", y parece que se está animando la cosa. Que sepas que estás invitado tú y tus colegas, no os arrepentireis.