Lo de la endurada de cambil yo no puedo porque estoy en la romeria de andujar, me gustaria i rpero ... el año que viene sera Lo de subir a la sierra hacer el cafre yo podria el jueves viernes y sabado los demas dias trabajo
la kdd de hoy en cordoba ha sido durilla jejeje y con un poco de calor en fin que segun los organizadores salian unos 32 km y hemos echao 5h 20 min mas o menos casi na... hemos subio senderos ENTEROS ANDANDO..... y no se como podeis subir vosotros andando. puff un cortafuegos IMPRESIONANTE, y un par de vereillas muy guapas. la organizacion de pm y los fotografos una pasada, tenian una camara con unos hilos de arbol a arbol haciendo de rail y la camara subia y bajaba los senderos, increible, voi a ver si veo el aparato ese en los chinos pa grabarnos por nuestras vereas jejeje y no veas el nivelazo de la peña y las maquinas que se veian por alli
ramon si es que no te pueden sacar de fuensanta jajaj habràs grabao con tu minicamara verdad? venga chicos cuando tengais fotos las colgais y me poneis los dientes largos miguel a ver si un dia te vienes con nosotros
La verdad que la ruta ha sido un poquito dura pero por lo demas todo de escandalo, los paisajes preciosos , las bajadas espectaculares y la subidas para cagarse la organizacion fenomenal y como no los avituallamientos ..................... sin palabras, a ver si ponen las fotos y lo veis
***** de verdad que fotaco mas bien echa y de Peña que fuisteis. Ya me contareis vuestra experiencia por esas tierras.
oye a los chicos de lagrana, tengo el libro del manual de la web www.lagranamtb si lo quereis avisadme, que estoy aqui tirando papeles y me lo he encontrado!!
okiss pues en toda la semana santa estare por martos asique cuando quieras quedamos miguelin, no se si algunos de los de la directiva lo tendrán
aqui teneis, en el 2.11 salimos amador y yo, porcierto VAYA ****** DE MONTAJES QUE HAGO, razon aqui: [video=youtube;ejVV1BtxFGM]http://www.youtube.com/watch?v=ejVV1BtxFGM&feature=player_embedded#at=11[/video]
Dios que currado esta el video tio, que makinotas se veian por ayi no??? vaya tela, y lo de la camara flipante, ni en la world cup de dh jajajaja,
Jejeje que wapo el video y que alegría ver camisetas de esas del "kiabi" por bastantes sitios fuera de martos Mañana podíamos hacer un pokito de DH no??...
oye señores, porque no quedamos ahora en semana santa y dedicamos aunque sea un par de tardes a seguir con la MB? o dar ideas!! hay que explotar la sierra macho, que llegan las lluvias
oye a vosotros en la shit cam, aveis tenio que quitar el cable que traia?? porque ami o no me carga bien ese cable, o la bateira la tengo ******... me graba solo 2 minutos aveces, y no ocupa nada de memoria...