maxoooooooo io no salgo ¿?¿?¿?¿ estaria bebiendo cerveza je,je,je muy xula la ruta envidia sana...............
estoy aprendiendo a conducir con la barriga......Haber si teneis dos ruedecillas pa ponerselas a la bici que se ha olvidado cogerla?¿?¿?¿
cargala desde el pc con otro cable y me cuentas... xamorrillo lo de cambil mñn miro haber si puedo pedir el dia, creo que no el miercoles podiamos subir(cada uno como quiera o pueda) a la grana por la tarde, unos qdamos en lo de dulce y otros en el pilar marchante. hoy e cogido la flaca y pegao mis 50km poquito a poco
video motivador!! guapisimo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw&feature=player_embedded#at=93[/YOUTUBE]
oye a los que teneis la shitcam, con el gran angular!, si abris la rosca del objetivo y le dais la vuelta a la lente! tendreis un perfectisimo... OJO DE PEZ! jajajajaj pd: si no lo dice manu, ni me entero! ajjaajja
Bueno os pongo un video de la cresta de hoy, no me critiqueis por el montaje... jajaaj a sido poner el video colocarle una canción y andando, os lo pongo para que os deleiteis, me hace ilusion porque es el primer video on board que he subio jajaja [video=vimeo;22576417]http://vimeo.com/22576417[/video]
vendo mi sincham totalmente a estrenar !! total para que la quiero, si ramon graba siempre los mejores momentos jajaja saludos
david el video muy guapo y el montaje muy currao jejeje. se abran vendido miles de ojos de pez y manu ha sido el unico en leer las instrucciones en CHINO jejejeje q ******. os pongo el video de los mejores momentos del suri que aqui es que se me paso ponerlo, disfrutad jejeje [video=youtube;Fw48hEVL36E]http://www.youtube.com/watch?v=Fw48hEVL36E[/video]
ahh y la semana que viene voy haber si consigo hacerme uno de estos, pero casero jejeje las tomas son mucho mejores
jajaja...Suri no seas vago y cómprate unas gafas "manuales" como todos Uno q aparte de saber "chino" lo trastea to jeje Mu wapo el video david...ya hay una referencia de tiempo la que bajar PD: ****** yo paré el crono en penúltimo olivo antes de la carretera jeje ---------- Mensaje añadido a las 10:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:10 ---------- Precisamente me hizo uno este finde la novia...solo le faltan los tirantes
muy buenas a todos, alguien tiene pensado ir a cambil? es porque a mi me gustaria ir, aver si va alguien mas para ir con el. un saludo!
jajaj manu, calcula el tiempo es que lo que dije al final tambien es relativo desde cuando le di al reloj y me puse en marcha! de todas formas, eso habrá que mejorarlo jaja
veo que no parais,yo ya me toca descanso hasta despues de semana santa,dos dias mas de curro y me largo hasta el domingo,saluditos. ah,me han chivado que por ahi hay alguien abriendo algo nuevo...
Yo no puedo ir a Cambil por el motivo de que estoy en andujar de romero el año que viene me gustaria ir porque dicen que es una pasada ya nos veremos al finde siguiente y como no en la kdd de los llamamelocos que iremos no¿?¿?¿?¿. Se me olvidaba alomejor salgo este sabado por la mañana para hacer algo en la grana si se apunta alguien que lo diga por aki
ramon dile algo a este cimborrio ya jajaja :whistle ---------- Mensaje añadido a las 00:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:57 ---------- no esta bueno ni na