oye cuando vais a seguir con la castellana, si subid avisad por aqui. david acostumbrate a llevar los papeles de la bici encima que cualquier dia te quedas sin ella jejejeje
jajajajajaja ke mamon el poli este..., que pasa foxyyy pues te puedes creer que el otro dia me paro la G.C jaja y me registro el maletero en busca de droga... y se encontro con mi burra... jajajaajaj que sepone "e sta bici sera tuya no??" jajajaja yo "sisi claro señor agente, yo soy todo un deportista..." y dice i como puedo saberlo¿ y yo... " mmm hombre pos si te fias de mi palabra..." y el " aver enseñame los papeles o la factura de compra o algo..." ajjajajaja el ****** se keria llevar mibici.. te lo puedes creer? vargame!!! ramonnncete esta tarde voy a subir a la peña! alas 4 i cuarto e kedao en casa manu llegaremos ayi sobre las 5 ajjaaa y despues achuchar asta el castillo.... agrrr
La irgen maxo, yo flipo con la wenemerita!!! si eske estan en to menos en lo que tien que estar!!! Seguro que a los de los quads y las motos no tienen webos de pararlos y pedirles papeles!!!!
Vaya marron david jajaja que ********...los papeles dicen...jajaja avis terminado ya lo de la castellana?
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa ya toi aqui , no aveis tenio wevos a terminar la castellana ¿?¿?¿?¿? que mamones.............. no te van a parar con la cara que tienes con las gorrillas esas ja.ja.ja.
que va tronnnn hasta la semana ke viene no puedo nada... subid vosotros i haced lo ke os salga del pito¨!¨! jajaja emos echo un saltillo/aco segun se mire... falta la recepcion i hacer sendero hacia la izquierda, si os animais!! ya sabeis jajaj pd: más gay eres tu!!! jaja ya te piyare por banda señor agente jaja
vaya,vaya,a ver si coincidimos y hacemos algo,hoy he visto a raulin y le he dicho que a ver si vamos al bailon un dia,esta precioso,verde y con agua,pero sobre todo endurero,para bajar y disfrutar:sableluz
miguel cuando quieras avisas y nos vamos, y ahora sobre todo que se puede aprovechar la tarde bastante
hola gente cuanto tiempo no¿?? era para deciros que estoy vivo jajaja. No me e metio estos meses atras por aqui por el motivo de que no e tenido nada de tiempo ni siquiera en montar en bici por eso escribo por aqui para deciros que ya podeis contad conmigo para lo que querais porque los fines de semana ya los tengo libres 7y ya empezare a salir hasta coger la forma de vosotros y poder unirme a vosotros. Un saludo y ya nos veremos
jajajaja eso va a estar complicao pero weno... aver como se da la cosa no? lo que voy a hacer es divertirme at ope!!! jejeje nos vemos gente!!
mañana veremos el resultado del entrenamiento que me paso no se quien y que se llama trabucoxtreme...ya os contare
jajaja que pasa señores... un resumencito del circuito... eso es tecnico? nah lo siguiente... hay una zona impasable... pero bueno se ha dado bien no ha habido ningun percance... la peña era muy muy buena... pero bueno lo importate es que m elo he pasado genial, ya subire fotillos
a ver si pones fotos,que veamos algo,si quereis ver algunas fotos del ralli de pegalajar,entrad en la pagina del foro del club,post salimos a las 9