manu muyyyyyyyyyyyyyyyyy wapo el videooooooooo rafael esta buskando gente para acer los montajes de boda jajajaj raul solo el tiempo nos puede impedir k vayamossss jajajjaja mñn sera una gran masakre en los entrenamientos
Gracias...estoy pensando en dejar la carrera seguir con esto d los videos XD jajja muxa suerte al par de dos que correis...creo k voy a intentar ir el domingo tb, y así somos unos cuantos mas como "animadoras" jejeje....aunk estando ayí me moriré de envidia por correr =S
jajaja bueno chicos! pues nosotros marchamos ya... para las 12 estamos tirando pa rute, comeremos y a hacer algo de entrenamientos, mañana si quereis ver las 2 mangas, y quereis ir temprano, podriamos quedar todos y tirar para ayí porque esta tarde nos vendremos para martos al final! la vin ***** nervios que tengo! jajaja
pim pam nervios nervios jajajajjajaja manu a ver si es verda tio k os apuntais variosssss pero klaro llevar las kamisetas de martos bikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k se vean las kamisetasssssssssssssssss
las camisetas, las faldas y los pompones, lastima que me sea imposible cogerme el dia mñn, me gustaria ver la cara de la gente si probara david a salir con el palo de la fregona y la camara en la punta jejejeje
raul salimos a las 6.30 el circuito muy wapo y rapido los saltos muy wapos tb (aunke no le e tirao a todos xD) pos lo general todo muy bien ara toka sesion de sofa y una wena pizza o un par de webos fritos con tomate y cebolla jajajajjjaa
jajaajajaj te han gustao ati los webos eh??? dios pues yo estoy llenisimo! ahora a por un par de cubatillas para aliviar el gemelo montao diosss como duele!!! jajajaja,
entonces ha ido todo bien, que disfruteis mñn y dejeis a martos_bike bien alto jejejej. era grandes los saltos o q??
Raul...no sé si al final iré xk voy a salir esta noxe y depende de la hora a la q termine...ademas si voy se vendrán mi novia y hermano, por eso si voy me llevo mi coxe no te preocupes angel y david subirse alguna foto o video...k vea como está el tema...(y me deis algo de envidia ******** ;D)
suerte a los que mañanan compiten,y alos que van a verlos ya sabeis,roncos de gritar y vegigas en las manos de hacer palmas os tienen que salir
ahi ahi eso es la aficion!! jeje os quiero ver por ayi chicoss uno se siente comodo bajando cuando ve a su gente animando!
pues la cosa a io con un lesionado y algunos percances , io tengo algunas fotos pero el reportaje lo exo amador kn su reflexxxxxxxxxxxx aber si las sube ..... el circuito no a estado mal pero la organizacion de pena ..........a estado entretenido