pues he tenido la peor carrera de mi vida, en los entrenos todo guay, marcando unos tiempos bonicos, y voy en la primer amanga y meto un talegazo increible pero increible... resultado... lesion en los rotadores de la cadera, no se si eso es fijo mañana ir ea hacer radiografías aver que me dicen... estoy ACOJONADO, ahora es reposo absoluto, y sin moverme nada de nada...
weno xikos la karrera muy wapa pero los entrenamientos muxo mejor...... muxos nervios kuando esta el tio dandote la kuenta atras jajajajja, pero repetire esta mas k klaro, el ambiente muy wapo pero la organizacion se podria aver esmerado algo mas, x lo demas todo bien excepto la pierna de david, kreo k mi time a sido 2min con 40seg no es gran kosa pero para mi es un buen time para ser la 1ª,weno ya me dejo de tonterias y os pongo un video rapido k exo,ale panda de gays k lo disfruten ustedes [video=vimeo;23118164]http://vimeo.com/23118164[/video]
angel sin palabras... guapisimo el video y circuito super guapo tambien es la leche, ojala pueda apañarme una bici de dh como vosotros que vamos estas cosas me vuelven loco y ojala algun dia pruebe a ir a competiciones de este tipo. saludos a todos!
muy guapo el video angel...!! pasamos un dia genial....buenoo algunos mejor que otros no david? k tal tu piernaa...??
Muy wapo el video si señor, pero anda que si se llega a salir una abuela de la casa sepa dios lo que hubierais hecho con ella, parece que la organizacion no estuvo tambien verdad¿?¿? David espero que lo tuyo no sea nada y estes ya mismo montado en la bike, ha sido la primera competicion que haceis y para ser la primera no ha estado mal no¿?¿ excepto la caida de david. Un saludo
si vaya ******, la mia no es la primera pero vaya... nunca he tenido tanta mala suerte como ahora... esta tarde pondré mas noticias de que me hagan unas radiografias... aver si me puedo curar en poco tiempo y estoy dando guerra otra ves!
david luego te llamare haber lo que te han dicho. una pregunta manu, se forma mucho barro en la zubia??? xq dejara de llover el martes y alomejor el jueves hay barro para reventar
David mejorate tio... k va, de momento drena, de hecho en verano para mi gusto no merece la pena ir de lo seco y roto que se pone...yo creo k no va a haber nada de nada de barro, va a estar en su punto xD
gracias a todos por los animos!, al final solo es muscular, pero duele mas que si fuese una fractura de algun hueso... asique ahora toca reposo y no se cuando volvere a montar... pero ya estoy con ganas asique imaginaros...menos mal que ahora vienen epocas de estudio... disfrutad por mi mamonas
pues estudia estudia que veras en un par de semanas estas listo, aunque man contao algo de huevo que no se yo..... lo mismo te deja la novia jejeje weno el jueves en principo: Yo Amador Chulo Killbike Manu Raul(chofer y fotografo) nos saldra un poco mas caro xq Manu no paga gasoil ya que lo cogemos en granada y raul tampoco paga na, nose como lo veis. yo pienso que con 20euros hechamos la mñn y nos comemos un bocata. mñn pido precio en lo del alquiler y os cuento por la tarde. que decis... ¿falta alguien?
Yo si pagaría porque os tendríais que traer mi bici desde martos...y me volvería con vosotros a la vuelta...asi k pago ( en el caso de k quepa claro está)
claro que ''quepes'' seria 3 en la furgo y 4 en coche, aun coge 1, alguien mas???? tu ermano, josemi, cañada...... xq una furgo de 6 asientos y maletero creo yo que no hay
Ok pero tambien digo yo una cosa tendremos que pagar tambien el gasoil del quien se lleve el coche no. Lo del tema del Raul por mi no paga nada encima de que va hacernos un favor y a ponerles lo dientes largos por mi va de gratis. David me alegro de que no haya sido nada y espero que te recuperes pronto campeon. aora si podriamos poner fecha de la kdd que raul ya esta bien jajajajajaja
david espero que te mejores rapido .mirad lo que he comprado y lo mejor el precio y lo comodo que es.a quien le interese.https://picasaweb.google.com/104378657039116880720/02052011?authkey=Gv1sRgCJO3raby6ZLBDA#
Mi hermano va de compras con mis padres, Cañada tiene la rodilla joia, Josemi esta tarde le pregunto a ver que dice Yo al final lo mas seguro es que no me vuelva con vosotros, que me quede en Granada que el Sábado tengo examen de Inglés que me estoy internacionalizando pa trabajar por ahí xD