que lo paseis bien...ah,seguis con el tema de hacer endurada??por si sabeis la fecha mas o menos,para organizarme
Ramon la furgo donde sea mas barata asike ya sabes averiguatelas jajaja. a kien le toca llevase el coche porque creo que es a ti ramon jajajajaja. que pepino eso no amdor joe los chinos hacen lo que tu quieras
si me caliento la oya pa apañar la furgo doy mi carné de conducir, mi tarjeta y me llevo el coche.......... y entre remonte y remonte te la chupo si quieres, alomejor te da asco y me haces lavarme los dientes antes, jejejee...
weno he hecho unas cuentecillas furgon --> 70 euros gasoil furgon --> unos 320km, 1.30e gasoil, consumo 8 litros a los 100 --> 35 e gasoil coche --> unos 300km, 1.30e gasoil, consumo 6 litros a los 100 --> 25 e total--> 130e --> 6 personas a 22e el tema de la comida con 3 euros en un super compramos pan y embutido. vamos para delante o que?? xq si es asi mñn por la mñn tengo que pagar la furgo.
error estamos 5 que raulim no cuenta ****, salimos a 26e. habeis avisao a josemi??? miguel como colocasteis las bicis en la furgo para que no se vocaran y se hicieran polvo durante el trayecto???? lo de la endurada tenemos pensao hacerla en septiembre, xq ya la calor nos acecha
Pues tampoco puede porque tiene la bici pintandola...asi que me parece que somos 5 salvo que vosotros sepais de otro...daviiid pa k te lesionas!!!!
dejamos las bicis montadas por la noche en la cochera de raul, alguien me tiene que llevar alas 22.10 a jaen para coger la furgoneta. se tiene que quedar todo ablado esta noche
hay dos formas,segun el espacio que tengas,la primera,manillar hacia delante,la segunda en paralelo y manillar hacia detras,la tercera,de nuevo manillar hacia delante y asi,entre medias hay que meter una manta vieja,o un carton,lo que sea,que si no se rallan un monton. la otra forma,todas en paralelo,de izquierda a derecha,alternando los manillares tambien,es decir una para cada lado,muy importante tambien poner algo entremedias,una manta o lo que sea.
Ramon has puesto el gasoil del coche a 1.30 y el mio que es el que nos llevamos es gasolina y esta a 1.39 asike modifica las cuentas, lo del motivo de llevarte a Jaen yo no puedo por el motivo de que juego al futbol a las 9 45 y acabaria sobre las 10 30 largas asike con nada que termine de jugar te llamo y ya me decis donde estais ok. Mañana por la noche se tienen que quedar las bicis montadas en la furgo que sino el jueves se no hace tarde
weno chicos, MALAS NOTICIAS: 1.- El del alquiler, aller un tio me dice que hacemos los papeles hoy por la mñn, le pago y me llevo las llaves y luego el antes de cerrar me deja la furgo en la puerta para que la recoga cuando salga del curro. hoy en el mismo sitio me dice otro que no, que si me llevo las llaves al medio dia q son 115e y que es que ellos viven de eso (que vivan con otros conmigo no). pos ala a mamarla. 2.- No tengo freno de atras xq e ido a recogerlo hoy y Luna estaba cerrado por la mñn. Asique contando de que alguien me deje un freno de atras, hay 2 posibilidades: o nos deja alguien una furgo(que va a ser que no) o nos vamos en nuestros coches y subimos pedaleando. es una lastima xq staba todo medio organizado y mñn va hacer un dia de pm, pero en fin.
Digo yo una cosa no puedes contactar con otro que alquile furgonetas¿?¿?¿ aunque sean mas caras. Con esto quiere decir que no vamos pos vaya tela macho todos ilusionados que estabamos deseando que llegue el dia y mira pero en fin que vamos hacer. Ya decid algo por aki
ramon otra cosa que podriamos hacer seria lo siguiente a ver si mañana te puedes acercar a luna a ver si tienes el freno y por la tarde salimos con los locos a ver que dices de esto ¿?¿?
que el alquiler se puede hacer pero como cojamos la furgo alas 9.00 llegamos ala zuba alas 11 o mas.......... yo si no hago algo especial por la mñn con la bici, me voi con la novia por ahi a echar el dia
weno nos alquilan otra furgo en martos(casi seguro, falta confirmacion), asique volvemos a tener furgoneta. angel viene???? esq no abla el mamon, aora lo que no tengo es freno ejejjejeje manu tu bici entonces que pasa???? ahh chulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llevo yo el coche que me toca ami, asique ya sabes quien la va a chupar entre remonte y remonte
Me alegrais la tarde definitivamente entonces no?? jeje que decidme una hora y un sitio para que mi hermano os lleve mi bici PD: Chulo ya sabes mañana te lavas bien la boca ehhh XD