weno haber si alguien tiene una nevera de esas azules (o da igual el color) para meter bebida y hielo
Ok tu te llevas el coche mejor que el tuyo chupa menos que el mio, ya esta bien que te tocara a ti ¿ cuando te volveraa tocar? en el 2015 ooooooooooo jajaja
te van a salir llagas en la boca. david cuando lleguemos nos pasamos por tu casa y que te de un repasillo a ti tb jejjeje
Luego a ver quienes el que se la chupa a quien eeeeeeeeeeeee que vamos en tu coche y tu estas mas acostumbrado jajaja
angel, chulo y yo kedamos alas 7.35 en mi piso. echad cartones i cuerdas. amador echa 3 o 4 gomas usadas pa encajar las bicis. contestad....
amador a las 7.30 en mi coxera (calle del 2003) las 4 coxeras blancas iguales que hay, que alli estará mi hermano pa cargar las cosas
vale alli la recojo a las 7.30 y luego recojo al piloto jajajajaj .a chicos llevaros erlingas o cuerdas para atar las bicis nos vemos mañana
esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja david se t exara de menos.......(kien t manda rekojer las plantas del macetero de rute) jajajajja weno xikos yo exo eslingas k tengo 3 o 4 y a las 7.35 en kasa de marron no?pos tonces yas ta k sus dennnnnnn
exar camaras pa pinxazos o mejor pa rebentones..... vereis mñn mi nuevo metodo de grabacion on board (menos espectacular que el de david ejejje) tendra que venir alguien en mi coche asiq llevaros ropa limpia para vuelta. asta mñn mis niñas....
Bueno dia de escandalo en la zubia, tiempo de **** madre, bajada perfect (humeda xo sin barro), muxas muxas risas y algun q otro problemilla... Unos han hecho 5 bajadas, otros...por lo menos 8 ¬¬ xD ...y el fotografo/conductor nos ha hecho un reportaje fotográfico a cada uno XD ahora solo quedan q las cuelguen para q me trankilice y m ponga a estudiar... =S SaluDHos
La verdad que ha sido un dia perfecto menos algunas cosillas que han pasado pero bueno todo sea eso, algunos se han metido mas bajadas que otros y la verdad que ha sido un dia perfect el terreno fenomeno, risas, caidas de todo un poco. ramon espero que no tardes en colgar las fotos y los videos
aver esas fotos!!! parece que ha ido todo bien no?? contad anecdotas que me pongais los dientes largos!!
david eres adivino. a quien le tocaba hoy pegar el talegazo???? jejeje cada uno que cuente sus cosas. yo me lo e pazao mu bien jejeje y en las 2 ultimas tandas le e mojao la oreja a TODOS jejejeje