En las 2 ultimas tandas has mojado la oreja porque los demas ya estabamos cansaos y encimas atrochabas ****** jajaja pero por lo demas muy muy bien, para la proxima queremos verte a ti david pero lo mismo que le hemos mojado la oreja al manu te la mojamos a ti tambien jajajaja
Xo tu le vas a hacer caso al poli corrupto XD.....si se hincharon a verme el ojete...o ni eso podian ver XD...hubo algun que otro "mami tengo miedooo" xD la verdad q las ultimas 2 bajadas llego primero..tampoco te voy a decir cual era su táctica XD jejeje...
mmmm cmo digais mi tactica os quedais sin fotos.... jejejej oye estoi ordanando las fotos y no tengo ninguna del chulo en los saltos, que raro no ''mamiiiiiii, tengo miedo'' jojojo
killbike menudo vuelo..................... aqui esta el video que os comente aller, toca dar volumen a los altavoces, a reir mucho y a disfrutar con esta gente [video=vimeo;16510089]http://vimeo.com/16510089[/video]
La verdad que en el salto ese al principio le pille miedo pero luego al final........... por eso no tengo ninguna foto en ese salto ehhhhhhh jaja
que panda de maricones que no tubisteis ni el gusto de exarle una foto al fotografo..... ( conductor) ejemmmmmmmmmmmmmm WENO IO TENGO UN FOTON ,PERO SE VE ALGO DOBLADA je,je,je,je,
MAS AFOTICOS .....PERO UNA COSA!!!!!!!!!!!! ESE CASCO Y GAFAS NO COINCIDEN CON RAMON NI SU BICI ?¿?¿ umnnnnnnnnn
anda k no sois kabrones..... kiero cer el videooooo aver k tal salio el plegadonn weno aki os dejo troa fotiko esta mola aun mas jajajaja, david eres una kabron k pasa k si no kaemos los demas no estas agusto o k? parece k se salio de la trazada no? xDDD
te duele menos o que? as ido al curro o ya te han echao??? jejeje esta noche os pongo la mejor foto... que es la de angel en la consulta de urgencias, con su permiso claro... o sin el tb jejeje
ramon si k io a kurrar x kojones jajajajaj lo tengo inxao veremos a ver si la tia al meterlo no lo rompio...... x cierto kuando me exaste la foto en urgencias k no me akuerdo?
jajajajajajajajja neneeeee que te ha pasao??? que te has quebrao el deooo madre mia... no sera de haberselo metio en el culo a ramon no? jajaja como estas tron= y como te apañaste? contad contad... ahh ramon! ya mismo pongo un canal de television para hacer previsiones de posibles catastrofes...jajaja que atino tuve!
Señores muy buenas esas fotos . Chulo que voladas mas recias te pegas ¿No? Killlbike que te mejores de lo tuyo. Un saludo a todos los Martos bike
jejeje era broma lo de la foto (se me paso hechartela). suri el chulo tenia caquita en el culete jejeje chulo y amador, hacemos algo el domingo por la mñn????
Cómo os lo montáis!!Chulas las fotos. Ángel, mejórate de lo tuyo. David, cómo estas!?, nos vemos en Alcaudete no?
Suri esque en las primeras mangas salte y no me hizo muxa gracia y lo deje, pero luego al final salte lo que pasa que el fotografo ya no estaba, todavia faltan fotos que yo salte en todos menos las primeras veces en ese salto. Ramon yo el domingo no puedo por el motivo de que tengo comunion Angel mejorate tio que vaya tela como estan los martos bike
Joceletee te has federado?? jajjaj no puede ser... Yo estoy aqui tirao en la butaka casi sin poder moverme.. ami este año las carreras vaser que no.... este año lo voy a pasar preparandome para el que viene... y lo de alcaudete quiero ir, pero me piya en comunion el sabado en madrid, si puedo escaparme! ni se duda que estare ayi