weno gente hoy hemos salio miguel y yo a dar una vueltecilla y nos hemos encontrado una sorpresilla, nos han quitao el cartel de la castellana, asique a algun cabr..n le ha hecho falta. weno con respecto al finde, el sabado por la tarde nos paseremos por alcaudete para ver los entrenamientos xq el domingo no podemos. david como vas??? se te tiene que quedar la cadera como la de shakira jejeje
pues bueno ahi voy, con llagas en las manos de las muletas =(, pero ya puedo casi apoyar, falta que el talón mejore del todo y pueda caminar bien, pero la cadera para poder montar aún queda un poco... que largo se me está haciendo... pf
Ramon,el dormilon...no me ha sonao el movil,jeje,para tu cumple o tu santo un despertador de esos de campanas, que tiembla en la mesita y despierta al bloque entero
Si yo no he ido...tenia clase y la bici en martos...una lastima...medio año la bici en granada y pa una vez k viene un personaje de este tipo está en martos...de toas maneras nos artaremos de verlo en alcaudete
a mi me han echo una federación especial para cojos... me dejan a partir de la mitad de recorrido.. veras como seguro que gano juas
bueno ya mismo estoy de vuelta!, acabo de venir del fisio, y me ha crujio hasta la poya nene solo un pelin de reposo y espero que para la semana que viene este montando ya
a ver si es verdad marica q estas pronto montando...aunk yo en breves empiezo mi epoca de hivernación y moreno flexo....examenes ¬¬
ajajja yo voy a estar igual que tu tio... una cosa, para el domingo quienes van a ir a alcaudete a ver el dh? por irme con uno echaria dinero pa gasofina, y salva tambien quiere venir! avisad los coches que haya
david me alegro un monton por tu recuperacion, yo pensaba que tenia peto para un par de meses jejejeje, ves como te dije lo del fisio, veras como notas ahora la recuperacion.... raulim va creo, pero no tiene internet xq tiene el pc roto. yo voi el sabado por la tarde
yo estaba apuntado,pero mi mujer me ha desapuntado,dice que como tenemos comunion que no es plan de llevarme en silla de ruedas y mellado,a ver,cosas de mujeres
ramon,mañana 09.30 en tu piso,vamos rafa y yo con las gordas,queremos hacer san bernardo,damos la vuelta,cicatriz,castellana y cresta,o algo asi,si no puedes me pones un sms,y pon el movil para que suene...
oki oki, bueno llamare a raulim haber si voy con el, porque mejor llevar un ocche lleno qu 5 coches vacios... no? jajaja gracias ramonchin... el peto si el peto ¬¬ no me lo rompas eh? jajajaj tu cogetelo que hasta que yo vuelva a montar... queda un poquillo aun, me ha crujio por todos lados he visto jupite rplaton y toda la corte celestial, un masajito con calor y andando, he salido sin muletas jajaja
jajaja Miguel muy bueno jajaja David me alegro que vayas mejorando a ver si te vemos pronto montado en la bike Bueno señores espero que me animeis el domingo que me veo al 100x 100 en un salto que de ya os dire adios con las 2 manos nos vemos el domingo en alcaudete Un saludo
david donde dejaste al final las herramientas??? si decidimos hacer la endurada en septiembre hay que ponernos las pilas para que sea algo diferencte a los anteriores años. los que vayan el domingo alcaudete echad muchassssssssssssss afotos, yo grabare la endurada de los llamameloco
la herramientas creo que las tiene angelito en su cochera!! intentare echar fotillos en alcaudete jeje
hoy,san bernardo,cicatriz,castellana y cresta,un dia genial,un poquito de lluvia y nada de sol.ningun percance,saludetes