Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    los dhs como a ido lo de torrox???

2. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien se va a apuntar a la endurada de cambil? el 2 de mayo?

3. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Os hago una breve cronica de como era aquello y como nos ha ido en general...
    El circuito estaba hecho por el mismo diablo...XD...no en serio el circuito era muy muy tecnico, y como ya dice david para que os hagais una idea los que habeis subido a la peña la peña es un juguete en cuanto a dificultad de curvas y piedras, tenia de todo, saltos, cortaos, zonas rapidas, trialeras sueltisimas...en fin entrenando en un circuito asi te puedes reir de cualquier otro circuito sea como sea.
    En los entrenos yo me equivoque en cuanto a no hacer el reconocimiento a pie y en el numero de bajadas(yo solo hice 5 en todo el sabado y ninguna de entreno el domingo), pues ese circuito era para conocerselo perfecto.
    Yo el dia de la carrera sali bastante comodo...y hacia la mitad del circuito mi pastillas traseras dijeron adios (yo lo sabia pero confiaba en que aguantaran al menos una manga entera) e hice un recto, ya me espere a k pasara el siguiente corredor (para no entorpecerle) y no se porque dije de esperar a otro mas...a partir de ay hice la zona xunga bien el salto final tambien...pero mi tiempo ni fue real ni bueno...
    David tuvo mala suerte porque creo que iba bien hasta que 1 de los corredores que iba delante suya pego una ****** que se lo tuvo que llevar la ambulancia y pararon la carrera...y su tiempo tampoco fue el real que iba a hacer.
    Ninguno de los dos pudimos hacer una segunda manga porque Papa trabuco con el paron de hora y media que tardo la ambulancia en llevarse al corredor y volver no queria esperar mas...¬¬
    Como experiencia ha estado muyyy wapo...xo yo me kdo con las ganas de haber corrio una segunda manga pa hacerlo mejor...

Última edición: 13 Abr 2010
  5. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por cierto miguel como te has notado de forma en dia de la carrera??

6. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis dos pares de ******* si señor ja,ja,ja,

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    amen trabuco xd

8. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    jeje e visto el circuito por el youtube y vaya tela, si os abeis divertido pos de pm pero no os desanimeis xq la gente q abia alli compitiendo abria que aberla visto la primera vez que compitieron. La proxima para cuando?? aber si nospodemos escapar raulim i io para veros.

9. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaria ir a veros y ver aquello...q eso tiene q estar muu bien jeje claro tio ya ireis a mas y tendreis mas suerte...
    Y el churrero y el otro como acabaron?

10. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    trabu para ser el primer dh compitiendo yo creo que esta bastante bien que para eso tienes que echarles muchos huevos en¿?¿ yo me alegro muxo por los dos y no os vengais abajo que esto es solo el principio

Un saludo

11. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja la proxima es en motril en mayo a finales kreo... es un circuito mas diver... aver si vamos por ayi a probarlo aunque sea! por sierto... en 2 semanillaso asi keremos hacer unae scapada de un sabado a rute... ke han echo una zona campillera to chula i facilona, i esta al laito del descenso, podemos echar uns abado wapo ayi no?

12. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a los que fueron a torrox,en cuanto a mi rally,el entrenamiento bastante bien,pero no veas el sufrimiento para poder hacerlo casi a rajatabla,entre familia,trabajo y tiempo disponible me costo,alguna sesion tubo que ser en el rodillo.si no imposible.El domingo me encontre fuerte,sali bastante bien,me dijeron los jueces que eran 3 vueltas,asi que mi tactica era mantenerme las dos primeras en una posicion aceptable y la tercera darlo todo,pero cual fue mi sorpresa que los jueces nos pararon en la segunda porque los tres primeros ya habian pasado y el cupo de vencedores estaba hecho,asi que me quede con la gana de reventar en la tercera vuelta.
    A parte de esto hay muchisimo nivel,sobre todo en equipos como semar,maracena,etc.los que mas suerte tienen son los que se presentan en veteranos y mujeres,que se presentaron solo uno de cada,tenian la victoria asegurada.Como anecdota,oscar saltabalates de carchel,el de la nomad,se presento en cadetes con su nomad,pero con un amortiguador de aire y ruedas de 2.20,es decir con la nomad adelgazada y se subio al podiun.
    en fin,ya habra otro dia para seguir probando,como experiencia ha estado muy bien.
    :sableluz

13. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    miguel nitrous,enhorabuena por tu carrera en pegalajar,te estao leyendo y no veas que gran putada,pero bueno en otra ocasion serà.un saludo y vaya como està oskar saltabalates que se saleeeeee jajajaja.si coje una flaca le ponen en un altar o le ponen una callle con su nombre en el pueblo.ioputa.

14. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Lastima que no te hayan dejado dar el apreton final Miguel. En cuanto al entrenamiento no te aconsejo que lo sigas salvo que sea la semana de antes de una competicion a la que llegas fino (se supone que para que ese entrenamiento tenga sentido tiene que haber un trabajo importante y de calidad, eso solo seria un microciclo, que deberia de ir englobado en macrocilos y estos en mesociclos...etc...)
    En cuanto a lo de torrox os dejo un par de videos para que veais el nivel, el circuito y que ayi las ******* se rifaban de dos en dos XD.
    Este del 2010
    www.vimeo.com/10852071
    Y este del 2009
    [video=youtube;UROH9VXpiOk]http://www.youtube.com/watch?v=UROH9VXpiOk[/video]
    Desanimados no estamos al reves, yo me quede con ganas de mas y sabiendo que unas cuantas bajadas mas y hacemso mucho mejor tiempo...asi que la proximas carreras veremos a ver que pasa ;D

SaluDHos!!

15. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues como esto es lo que nos gusta seguimos adelante,eso si con prudencia,que la vida sigue despues del fin de semana...
    saludos a todos,gracias suri

16. oskar saltabalates

oskar saltabalates javi abajo te espero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel si k fue una putadaa lo de las vueltas, pero yo cuando empeze a subir y vi como le tiraban los cadetes intente pegarme a ellos, gracias a un resbalon del primero pude adelantarlo 20 metros antes de la bajada (ya eran hombres muertosS) jejeje le tire pa abajo y les saque unos 3 minutos al segundo...luego en la subida no me pillaron y vuelta a la bajada (a to leche) jejeje y primeroO^^....
    miguel nose a ti pero pa mi gusto huvo mala organizacion, sobre todo con los coches y la gentee....por cierto la clasificacion esta puesta en el post de la zona sur...yo lo e miraoo y por lo menos hay unos cuantos por detras tuya...

un saludo!

17. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tron,ah,acuerdate de recoger las fotos y la gravacion de la enduro de carchel en luna,lo de la organizacion,llevas razon,pero el problema de pasar el pueblo es que puedes cortar las calles,pero no puedes evitar que la gente salga de las cocheras.

18. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    que fin de semana mas competitivo jeje, david haber si hacemos eso un sabado, con la castellana os habeis pasao un poco jejeje, esa va a ser la castellana de manu y tuya xq eso no ai ******* en la foto parece mucho menos

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaajajaja soys unos pedazos de gayer.... eso a vase de hacerla se hará canelaaa solo hay qu eecharle unos buenos kinders!! y veras de ke terminemos el salto ke hemos empezao... jojojojo va a ser BESTIAL!!

20. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos que teneis pensado hacer este finde

Compartir esta página