mañna por la mañna ire a alcaudete yo solo...x si alguien kiere venir...aunk yo tendre k estar con totiyo toa la mñana...
weno pues podemos decir que hemos visto a GREG MINNAAR en alcaudete y la verdad esq no baja mal del todo jejeje. angelito, raulim quiere ir llamalo si eso
ramon tio!! porque poyas no nos has dicho que ias a competir ytodo eh?? ajajajaja te hemos visto bajar, y no bajas mal del todo esta bien... jajaja despues te diremos el porque de esta frase... la carrera espectacular, ******, bajadas muy fuertes, y a greg minnar... dios eso es un aflipada el gachón como ha bajado la parte en la que estabamos, los pelos como escarpias, luego subo videos o fotos!
monxito como nos engaño ayer gregrorito , en la ultima sa soltao la melena pero bien..............MAMA CACA como baja el bixo toavia tengo los pelos de punta !!!!! luego subire fotitos y algun video . y la endurada que ?
cabronesss, lastima no ''poder'' haber ido, nosotros en jaen mui bien, luego cuando cuelguen algun video lo pasre por aqui. david mira en la clasificacion haber como e quedao jejeje, que alegria verte sin muletas mariquita
weeee gracias monchi!! jeje hoy por primera vez me montado en una bici! que ganitas tenia de montarme ya..., lo malo de ver esto es que te dan unas ganas de entrenar que no veas... apero ahora toca examenes, moreno flexo como dicen por ahi, comer, y recuperarme para estar al 100% ya mismito,pero mientras tanto creo que voy a cojer la rigida, para coger fondo, que es lo primero que voy a hacer cuando me mejore... asi que a partir de la semana que viene saldre a probar la specialized y a darme un rulo por ahi por la sierra, sin hacer nada el cafre, si alguien se apunta! perfecto jej un bezicoo
David me alegro que ya hayas empezao a montar en bici, pero ahora de menos a mas no se burro, Poner fotos que no creo que hyais echo esa nada mas no ?¿?¿?¿? jajaja Como os fue la endurada de ayer señores¿?¿?¿? Saludos
y lo de alcaudete abra ke ir a provarlo el finde ke vienes no¿¿¿¿??? yo alomejor no tengo remolke si alguien lo presta 1 saludo mamonas
como fue la endurada de los locos?sabe alguien algo de una camiseta para mi?? gracias,ah,he visto las fotos de alcaudete,se ve que ha habido nivel
escribe bien analfaburro!! jajaj que la C esta no esta tan lejos como la K jajajajja proxima parada alcaudete... busquemos remolque, que conductor ya tenemos wajajjaaj hasta mañana hamijotes!
si raul ke nos ace lo remontes ajja yo si puedo apaño remolke y vosotro avlar kn rafa ke abra el xiringuito el domingo