y cuando? viernes por la tarde sabado por la mañana? sabado por la tarde? di aver si podemos quedar unos cuantos, que yo creo que podria... decid hora y lugar.
mañana por la tarde si no pasa nada saldre,sobre las 16.30 pasare por lo de dulce por si alguien se anima,mi intencion es:alloreto subir al vertice y bajar desde alli.
Podemos quedar el sabado por la tarde y asi que se apunte gentecilla que trabaja por la mañana ,asik el sabado a eso de las 4 en lo dulce yo llamo a quien no se mete por aqui pa quedar ok
yo e mirado el tiempo y pone que para mañana caen unos 30 litros pero en fin yo creo que si salimos el sabado por la tarde podeis contar conmigo en caso contrario lo dire por aqui muxas gracias raul Un saludo
aver chicas! esta tarde he kedado alas 4 en micochera con algunos personajes para subir a la sierra ah acer castellana y cresta, abra barrillo pero lo vamo a disfrutar... subir pedaleando yo como ke no... asike subire por la cresta, quien quiera a compañarnos pues alas 4 i 10 o asi en lo de dulce que pasaremos por ayi, si no pues nos vemos por la sierra!! besicoss
Me parece a mi que con el tiempo k hace no podremos subir mañana a la sierra pero bueno esperaremos a mañana a ver el tiempo k hace, ya nos ponemos en contacto por aqui a ver si salimos mañana por la tarde ok. Un saludo y hasta mañana señores
hola ramon y raul,he visto que vais a la enduro de jaen,estamos en contacto,si no nos vemos nos llamamos unos dias antes para quedar,que yo casi que voy tambien.
ok miguel estamos en contacto para quedar, chulo esperamos al medio dia y sino llueve nos la jugamos aunque nos tengamos que dar media vuelta, haber si pudiermamos echar un ratejo
io no voy ,en mi campo an caido 29 litros esta to embarrao y e cambiao de planes para esta tarde , ya hasta el jueves no salgo el lunes va pa el tallerrrrrrr salu2
perfecto ramon esperamos al mediodia haber que pasa que yo creo que si nos dejara el tiempo pero es lo que dice raul que el campo tiene que estar embarraico y cuando empecemos a meternos en el carril no vamos andar ni 50 metros, yo veo mejor que lo dejemos para otro dia pero si os poneis cabezones probamos haber lo que hay por hay
Por cierto estamos haciendo un pedio a chain , si alguien quiere algo el domingo vamos a realizar el pedio ,que me llame quedamos lo confirmamos y que se traiga el dinero que no hacemos prestamos que estamos en crisis señores ja,ja,ja,
en cuanto al pedido de chain,hay gente de la grana esperando a completar dinero para ahorrarse los portes,hablad con martinez y javi,por si interesa.Por lo demas estamos esperando de nuevo al buen tiempo...
Señores aber como vamos a quedar pa el domingo, mñn si el tiempo nos deja subiremos para la grana sobre las 16.30 y veremos haber si nos deja el tiempo el domingo tambien. ¿quienes vamos el domingo?