1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    raulim son la talla M que noe hemos equivocao.
    el sabado tiramos para zuhueros a hacer el bailon.
    lo del tema de la equipacion que preferis un diseño totalmente nuevo para los ENDURO, o mejorar los colores de la otra??

LISTA:
    ram_on --> Talla M
    raulim --> Talla M
    CHULO --> Talla M

2. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es que si es totalmente nueva nos cobraran el patron nop? yo opto de darle otros colores y si eso cambiarle las letras, porque si la pedimos igual parece que le hemos cortado las mangas............ asi que alla dos modelos las dh y endureras

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ea lo suyo seria hacerse una parecida pero con colores diferentes o algo, que cambie algo para no tener 2 camisetas iguales no? jeje

4. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    las plantillas aqui NO te las cobran, yo las letras no las cambiaria xq estan wapisimas, y lo suyo es dejar la base para que se vean que son del mismo club aunque cambien los colores nop??

Última edición: 9 Jun 2011
  5. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo posiblemente me apunte con vosotros para ir este sabado a zuheros de todas maneras mañana o lo digo fijo pero lo mas seguro que sea que si.

Id poniendo hora y donde vamos a quedar y los coches que vamos y esas cosas

6. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    chulo te toca el coche ati jejejeje, asique podemos quedar sobres las 8.30 para estar montaos en la bici sobre las 9.15-9.30.
    centeno creo q viene asiq las bicis al coche de centeno, sino cada uno nos tendremos que llevar nuestro coche

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    DAVID COME BACK....

Hola poyicas! hoy a sido mi primer día de cojer la gorda... aunque con el manillar doblado... no baja tan mal, jeje me he sentido agusto, y no me ha dolido nada la pierna, proxima parada, un dh más largo! jeje lo de zuheros son muchos km? alomejor me apunto jaja

8. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    puff hombre pa lo de zuheros hay que subir....................
    me alegro un monton de que no te duela nada, cuando quieras te pasas a por el peto maricona

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si este finde salimos a lo mejor te lo pedire jjeje

10. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me alegro mamona de k estes bajando ya!
    por cierto lo de zuheros es una ruta con bastante subida...como no vayas con la rigida...lo tienes xungo

11. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre hombre si voy iva a ser con la rigida esta claro! jeje pero ya que tengo las 2 voy a empezar a aprovecharla...

graciasss a tout le monde!!

12. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    con lal rigida y con mallas ehhhh jjejeje

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sin mallas que al final os poneis tontorrones, cuando se me marca el paquete jajajaa

14. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si me aceptais para lo de la camiseta, yo tengo una m.

me alegro david, ahora cuidaico a ver si te vas a tirar otros cuantos dias sin poder cagar... jajaja.

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    David me alegro mucho de que estes ya montado en la bike que ya estabas deseando aora no arriesges tanto y asegura mas makina jajaja.

Centeno me dijo a mi que iba, pero lo que podias hacer es decirselo a ver si viene seguro ok, entonces a las 8 30 en tu kely ok.

Yo no se como o lo apañais que siempre que decimos de irnos algun lao siempre me toca a mi llevarme el cohce no¿?¿?¿

Pon algo por aki o llamame para ver en lo que habeis kedado

16. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok luego ponemos sitioy hora esta tarde salimos amador ,yo y ramon
    lo de las camisetas cambiaremos los colores haber que tal quedan

seguimos kn la lista

raul..............M
    ramon...........M
    chulo.............M
    amador..........M
    centeno..........M
    shakira vente mañana y examos unas risasssssssss¿?¿?

Última edición: 10 Jun 2011
  17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajja yo me iria pero si es mucho pedaleo tio... estoy para ahorcarme... ajaja además con lo de mi madre pues nose po tio... decid hora de salida y hora de llegada aprox... etc...

rafalito ****, porque carajos dudas de si te admitimos? es una tonteria! jaja pues claro hombre

pd: raul pa que quieres que vaya? para enfriarte mientras me esperas? jajajjajja un beso waperas

18. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas zorras de ****** jajajajja, vamos a ver, a las putitas de las gordas ,estoi asta los webos del **** deo de intentar kurrarlo sin kojer la bike y estoi asta la poya, asi k ago un llamamiento para el domingo asi komo algo de manxa real o yo k se.... los k kerais lo decis para ver el tema de los remontes y si no pos nos kedamos aki en martos o lo k sea pero tengo ganas ya de BAJAR

19. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno mañana tiramos pa zueros, emos quedao a las 8 y media en la glorieta de ramon pa el que se quiera venir, pa las 1 mas o menos estaremos poraki pa exar la cerveza en la taberna, el que quiera que se apunte de momento vamos centeno,amador,ramon y yo.Chulo no se sabe

pd: emos recostruido el salto de las tablas de la cresta que quitaron...............

20. josemi_b1

josemi_b1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    angelito remontes con mi coche no puedo jaja pero el domingo salgo seguro aunque sea al sierra asike y shakira tambien venia me dijo

Compartir esta página