Xicos lo de las camisetas lo dejare para semana que viene que mañana me voy a la costa como dice el chulo..............shakira pruevas el agua esa y se te cura la cadera ,ami todavia se me resiente la clavicula je,je,je venga que ya os queda poco marikassssssssss
que bien lo pasamos y sobre todo las risas y el buen rato de baño, cuando mas calor hacia lastima que la piscina del camping no estubiera llena sino lo hubieramos pasado mejor aun. bueno esperamos ese video picanton de la sierra monxo jajajajajajajajajajjaajajajajaj
Joe que bien os lo montais!! muu wapas esas fotos... hasta la poya de examenes...aunk yo este finde hago un kitkat jejeje
el video picanton lo censurare un poco xq sino aqui la gente se va a TOCAR demasiado con nuestros cuerpos jejejeje, haber si tengo un rato y lo edito xq se a grabado toda la bajada de pm
esas fotos me traen buenos recuerdos,bajando con rafa encendido con la scott,tan emocionado que revente dos veces la rueda de atras por bruto,pero bajamos todo el sendero montados,escalones y pedregales incluidos,fue un buen dia. un saludete ah,alguien sale este sabado por la mañana??que me diga algo ok??
miguel ya casi seguro que saldre el sabado, ya te aviso con la hora y el sitio. ayer por la tarde subi a la garita de jabalcuz desde martos y no se me hizo tan largo...
eso no me excluye a mi no?? que como pueda subo dos veces XD...aunk por dineros stá xungo subimos al final solo mi hermano y yo...a no ser que alguien más se anime...aunque lo veo xungo
ami me hubiera venio de pm el 2 y el 3 de julio............ pasadlo muyyyyyyyyy bien y tened cuidaico ahh y el lunes quiero ver esto saturao de fotos jejeje a 5 euros el pelotazo david cuando te doi el peto?? que ya tengo un 661 luego te lo enseño jijiji podriamos preparar una nocturna la semana que viene......... estaria interesante, ahi lo dejo
Este año no hay presupuesto pa fotos pijas...ya tendria que ser la mejor foto del mundo...¬¬...asi que intetaré petar esto con fotos de la camara k me lleve XD
pues hombre cuando subamos puede venir quien quiera, pero lo bueno habria sido subir todos juntos, pero bueno ya veremos entonces. pueesss ramoncete, esta tarde curras o algo? pasate por mi casa si quieres, que yo voy a estar aquí, que tengo tomorrow examen! jajaa
esta tarde salgo con los locos, luego cuando vuelva si eso te llamo y me paso. estoi terminado las camisetas de vereano y se estan quedando bastante wapas, cuando las termiene os la enseño
Las fotos muy wapas ******** que bien o lo montais, yo el lunes cuando entre a currar digo esto estaran disfrutando como niños chicos jajaja que dia mas largo de trabajo nada mas pensando en en Cazorla jajaj pero que se va ahcer en otra ocasion sera. Trabu and brother que o lo paseis muy bien y que tengais cuidaico, echad fotos