la del trabu esta muy wapa, manu no t digo na del video..... pero alli lo pasamos mejor jajajajajjajaotra fecha para ir a la espinilla puede ser la 2º quincena de agosto para al k le venga bien kasi seguro k aga otro viajecito asik el k se kiera animar k lo diga
manu prueva la tuya, lo amarillo lo pones en marron haber como se queda? vaya caca de video ta salio Ejennnnnnnnnnnnnnnn ja,ja,ja
weno chicos el martes a primera hora pido las camisetas, quien no me de el dinero para antes del martes..... sera para otro pedido, mñn las acabo y las cuelgo para que las veais. hoy hemos estao con los locos y que alegria da ver a raulim encima de la scott jejeje que makina es lo hemos pasao de pm
por fin!! ce finit!! wowowowowoo hasta febrero ya no vuelvo a tocar ningun libro!, bueno y espero que en septiembre tampoco jajaaja, moncho! esta tarde a que hora estas en tu casa y me paso por el petorro?, este finde salgo, donde sea, me da lo mismo, si alguien quiere salir avisad!!!
Que teneis pensado hacer este finde¿?¿?¿? Ramon,Raul y Amador. Este finde no creo que salga porque estoy de feria y mañana me pondre cojonudo Os echo de menos chicos
Al final lo encontrastes no¿?¿?¿ pues ya sabes quien tiene aceite de tu horquilla, no hace falta que vayas a jaen a por el jajaja Salu2
hechaselo a las tostadas y lo pruebas, ya nos comentas... menuda ruta la de hoy con raulim y las flacas jejeje no sabemos si hacer las camisetas de verano o maillot y culotte jejeje
vaya panda de gays de lycra estais echo!! jajajajaj, esta noche que? tambien os vere por la lonja? o tirais pa tosiria?
Unos 60 km ,la grana, san isidro, solana,fuente el palo, bajada hasta el bigotes ,via verde pa martos .1º dia probando la bici no esta mal, por cierto vendo esto por si alguien lo quiere buen precio[
pero poned por aqui cuando vayais a salir gayers! no el resumen solo jjajaja, que si alguno se apunta que lo sepa!!
si, he estado por la peña! me encontrao con un muchacho fotografiando flores, muy buena gente jaja me ha dicho que cuando quiera unas fotillos que le eche el cable! jaja asique para la endurada pdoemos tenerlo