Ramon veo que te lo pasastes fenomenal el domingo¿?¿?¿. Lo del tema de la ropa que pase dime cuando te tenemos que dar los dineros, y al final con cual camiseta nos hemos quedado Salu2
Os dejo el video q grabaron los de 203mm en mancha real con Totillo...q luego estuvieron en alcaudete grabando tb un trozo [video=vimeo;25951869]http://vimeo.com/25951869[/video]
Suri no te preocupes que pronto nos veremos, esque ahora estoy atareado pero para este finde no para el otro estoy al 100x100 Tremendo el video que guapada
chulo al final nos hemos hechao para atras con las equipaciones xq ya era muy tarde, habria que haberlo hecho antes. haber si nos vemos marica q stas muy perdio y tienes que haber hechao un barrigon del 15jejeje
Amm ok ok, esque aora no nos vemos tio porque todos los fines los tengo ocupados, pero no te preocupes que este finde no el que viene estoy libre ya todos los fines ya te dire que organices ruta para el ese finde ok. Salu2
Yo hasta el viernes estoy en modo estudiante puteado...un examen hoy, otro mañana y la entrega de practicas de carrera el viernes...casi na...asi q si puede ser el finde saldre...si o si
maricas estais fatal ehhh, mñn lo mismo subimos raulim y yo ala grana con las gorditas, hoy hemo estao por jaen con los locos...
que bueno es tener tanto tiempo libre ehhhhhhhh jajajja ya mismo nos vemos señores que tengo unas ganas que no o lo podeis imaginar Salu2
weno CHULO y demas interesados, al final he hablado con raulim y vamos a pedir las camisetas. ya estan totalmente terminadas. el lunes a primera hora se pediran las que esten pagadas. El resultado es este
dh no agresivo, como haces los remontes??????????????? yo por mi nos vamos a pedalear ala mancha y hacemos un minao y una peña del aguila