lo mismo en vez de ''remarcar el paquete'' se te leen los labios del xoxete jejeje marica. ahhh pronto comenzaremos a preparar la subida a la pinilla los dias 3 y 4 de septiembre, abstenerse ''hombres'' con mallas jejeje
jajaj q asco...por favor david no dejes nunca el mundo de las ropas anchas XD ya en serio mñana vamos a hacer algo no?? dh??
os dejo un enlace para ver revistas y prensa, de ciclismo suben todos los meses alguna que otra, esta de lujo http://www.youkioske.com/skate-ciclismo
manu mañana estoy libre! dime que hay propuesto y me apunto a lo que sea!! dejame un privado, que para las 10 no estare en mi casa, con hora y lugar para salir!! un beso a todass
miguel, raulim te teme con la rigida, le das miedo jejejeje haber si nos vemos pronto y hacemos alguna rutilla, hoy nos hemos cascao 65 km
jajajjaja no veas como nos ha puesto esta mañana miguelin con las mallas! jajajajajja esto se esta convirtiendo en una peña de gays! jajajajaja y no quería un churro si es que...jajjajaja hoy hemos estado los trabus, angel y yo por mancha real, y hemos echo unas bajaditas, el terreno sueltisimo! pero bueno ha estado bien oye, entre semana, quien se apunta a coger la rigida un poco, aunque sea para hacer via verde, es por no ir solete! y no dejaros atrás en una ruta de 99 kilometros
te vas a poner tus mallicas ?¿ uhhhhhhhhhhh por cierto , nos vamos hacer unas camisetillas (normales) blancas con el logo por delante y las letras de martos bike por detras pa despues de las escapadas y eso esta por confirmarmelo me an dixo que salen unos 9,5 euros cada una, asike quien quiera que me lo diga para encargarlas y que amortize el dinero claro esta
el sabado tambien sali con la rigida,tengo el track en el muro del facebok por si quereis verlo,me salieron algo asi como 88 km,fue bastante apretado,si me ponen 50 m mas no acabo. hoy domingo he estado en pegalajar,hemos subido por el vereon,hemos bajado el luminoso,el mariano y el sendero de los berchos,ha sido una mañana cojonuda,ibamos fernando,yo,miguel de ciclos luna y paco,un amigo de jaen,ha sido una buena mañana...
Buenas, yo mñana por la mañana saldré con la bici a la peña (en principio) asi que si alguien quiere acompañarnos a los Trabus que avise
ninguna fotillo del finde??? que tristes sois jejeje, mñn subiremos raulim y yo ala grana por la tarde con las gorditas a disfutar un ratejo manu si tuvieras una hermana seriais como los Atherton jejeje
o a las 7 ¿?¿?¿? para hacer el pedido en breve una cosilla lo las camisetas iros apuntando : raul ramon david centeno