david, con raulim he quedao alas 19 en mi casa. tu como vas a subir??? vamos para la cicatriz, castellana y cresta
oye necesito un disco de freno de 180mm, de 6 tornillos, alguien tiene por ahí alguno que no use??? me vendría de perlas!! graciassss
pues necesitaria uno de 180, porque no teng oadaptadores, y no quiero liar un estropicio con arandelas y tornillos jajaja, es para mi hermano que se ha cargado el buje y tengo otro buje pero su disco no le vale :S
buena tardecilla eh? puñetero el sol que no se ve nada a partir de las 9 ... si quereis bajar senderos no vayais para esa hora... para cuando otra!
si señor wena tarde, no habia huevos a pillar a david PARA ARRIBA jejeje la ventaja de tener solo un plato y encima un poquito grande jejeje
Hola, esta mañana me he cruzado con dos bikers por la carretera de Jamilena cuando volvía para Martos, ¿quienes eran?. Un Saludo.
Eran mi hermano (Trabukiyo Jr) y Gabri que no tiene cuenta en el foro que iban a hacer Castellana y Cresta Por cierto mañana por la mañana saldremos mi hermano, yo y seguramente gabri...por si alguien se apunta a hacer DH sin remontes XD jeje Saludos!
jajaja pues yo me apunto! que yo mañana por la mañana no haré nada seguramente! poned hora y sitio de salida!! pd: jony vente por la mañana que el sol esta de espaldas jajajaja