Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haced lo k kerais o ir donde kerais pero sin prisas eh? k parece el chulo k se va a komer el mundo jajajaja

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    amos a la zubia y dejaros de chominásssss chominosossss jajajjaja

3. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    angel, no te vienes a cambil?

4. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    precisamente esta tarde le e dixo a miguel ke aver cuando ivamos a la zubia

5. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno gaissssssssss ,( lo de cazorla es 1 hora con poco )pero puestos en ese plan me mola tirar pa la zubia o zueros ,chulo a cambil no puedo ir tengo comunion de mi sobrino haber si lo decidimos para antes del lunes y avisar a la gente que no se mete en el foro.

6. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    yo este finde soi baja, pero para el siguient podriamos averiguar lo de zuheros con alguien que lo conozca y sino pues hacemos la misma que hicimos con los locos

7. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok perfecto la zubia me mola que yo nunca e ido alli y dicen que esta muy bien y lo de Zuheros lo dejamos para otro finde,Ramon como tu bien dices la "escondida" eso kedamos con un tal suri ese que parece marikita que escribe mucho por aqui y ese nos podra llevar o ayudar se lo decimos un dia por aqui y ya esta ok. un besico suricato jajajajajajaja

bss para ramon y rafa.

Bueno conclusión el sabado que vamos hacer yo me kedaria por aqui porque el sabado al mediodia como con la familia por ai y quiero llegar a una hora medio en condiciones,para el miercoles donde digais si kereis tiramos para la zubia que no tiramos para otro lado lo que querais gente.

Un saludo y hasta el finde haber lo que hacemos

Última edición: 28 Abr 2010
  8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    y ami no me das un beso? :(

9. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    le podemos cambiar el nombre al post i ponerle MARICONEO EN MARTOS

10. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el xulo seguro ke esta de acuerdo en cambiarle el nombre al post....

11. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja que ******** soys jajajja.

Señores tengo que deciros que el sabado no puedo salir por el motivo de que me esperan 6000 kg de leña si kereis echarme una mano os lo agradecere muchisimo asike el sabado no conteis conmigo pero para el miercoles seguro de que si ok

Un saludo y que o lo paseis fenomenal lo que vayais a Cambil y lo que salgais el sabado un beso david tk jajajajaja

12. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que este año en chulo no coge la bici, jejejeje siempre tiene algo, pero weno es mui cariñoso. chulo si en verano no tienes curro estan buscando a gente en canarias para enderezar platanos con el culo, lo digo por si te interesa jejeje

13. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    que panda maricones ay por aqui jaja y entonces el sabado quien sale?? decid hora y lugar maricona de streeeet!!! que lo mismo puedo ir!

14. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jo con el xulo.... muxo ablar muxo ablar.... y cuando se va a cercando el dia.... "conmigo no conteis"..... ramon, yo estoy contigo en ke el xulo este año no coje la bici....

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tontos soys jajaja yo que quieres que le aga macho si tengo un monozo de bici que no veas y es lo que decis que a ultima hora me paso algo pero mi culpa no es en veranos todos los findes la cogo porque mi jefe nos da los sabados libres de julio y agosto luego dire yo quien sale y no pone escusas que ya habra gente jajaja, lo siento chicos pero es lo que hay dejar la zubia para el miercoles que hay salgo seguro.

Un saludo

16. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    xulo antes de venirte con la bici te la meneas , que vayas descargao que no queremos tonterias....." y siempre por delante" ja,ja,ja, a mi me a ablao miguel mu bien del bailon de zueros si quereis tiramos pa ya el miercoles y pa amedio dia estamos aqui...............

17. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pensare lo del bailon y lo consultare con la jefa, a ver que pasa,que paro poco en casa ultimamente,si es que si aviso y nos vamos,pero sin tardarnos mucho,que estare sin dormir y tengo un compromiso por la tarde.

Chulo,si costara los dineros hablar estabas hipotecao de por vida...a ver si ya te vemos en accion, deja ya la lengua escrita y pasa a la practica

18. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    tio que no puedo, tio que trabajo, tio que me voi a sevilla. una cosa killbike y tu sois familia??? anda que se puede quedar con alguno de ellos para salir jejeje.
    animaros un poco con este video para el miercoles http://vimeo.com/10797055 pedazo de dh urbano en chile

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajajajjajajajajajja me reido un rato con estos 15 ultimos comentarios... yo tambien te quiero chulo y lo sabes... jajajjaj, palomo cojo! este finde saldre fijo, alomejor me voy a la subia con joselete y demás gamberros ya ponre algo fijo por aquiiiii

pd: besos para todos , que se que estais celosos

20. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No señores enserio el miercoles contad conmigo fijo, eso del bailón raul esta wapisimo miguel lo sabes mejor que todos porque el es el que va mas por ai y para el mediodia estas aqui seguro y encima la ruta toda perfecta sobre todo la bajada que tiene.

Un saludo gente

Compartir esta página