Si esque la historia es que nos han dejado un remolque pero lo tenia mi compañero en un taller y aller cuando fuimos a recogerlo lo tenia el tio hasta la bola de escombro, y tenemos que ir esta tarde alas 5 a por el. Lo queriamos hacer aller para salir hoy con vosotros, pero se nos jodio el plan..............
Tu amiguete el chulo estaba aller re partiendo y le quitron las llaves de la moto de reparto y se puso a llorar jejeje
buen viaje y que lo paseis muy bien !!! echad foticos que la pròxima vez que subais me apunto con vosotros. pd: wen remolque jjajajaja vale mas que las bicis que ahi metias
pedazo de finde que hemos echado! inolvidable, impresionante aquello, impresionante los circuitos, guapisimo todo, una experiencia que hay que repetir jaja, menos ver el moratón/bulto que tiene ramon en la pierna jajjajajajajaaj ya subiremos fotos y unos videos
Aqui va de muestra a falta del video, q tardará 1 semana mínimo, el reportaje grafico Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Resumen: finde semana de 10!!
PEDAZO DE FIN DE SEMANA , TOY REVENTAO ..................... ALGUNA MAS [/ATTACH] NOS A SALIO UN TORERO.............( PERO DEL ARMARIO) ja,ja,ja........... pd: esta no es sa colao, el xulo tenia comunion..... jajjaja
Otra tanda mas... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Que fotos mas chulas sobre tö las primeras,me alegro que os hayáis divertido de lo lindo si señor. Quien es el os echaba las fotos en los descensos? Vosotros mismos? Porque raulim no creo que fueras tu porque vamos jajaja. Como siempre el amigo chulo con algunas de sus muchas excusas.nominarlo YA!!
*****, te ponen fotógrafo y todo? jaja. Muy chulas las fotos, quedo a la espera del vídeo, Manuel dale caña!!