ramon,este domingo hay maraton en priego,te da tiempo a prepararte para el desafio,si te apuntas igual podemos engañar a raul,que no se entere...
es el 9 de octubre,si dejas la gorda unos dias parada o cogiendola menos tienes tiempo,ponte delante del calendario y mira los dias que tienes libres,hazte un plan y trata de seguirlo,se puede hacer. si no te apetece es otra cosa,ya saldra algo mas cortito.Sigue en pie lo de engañar a Raul...
jejeje seguro que no miguel, cuando salga algo mas corito. Me ha pasado el trabukiyo los apuntes del fin de semana pasado jejeje la sx trail mide 2.080 metros....
Ramon que piensas hacer este domingo? :lol: ............. Y los que podáis venir ya sabéis 8 de la maniana en la granja. Diversión garantizada jajaja. Alguno inscrito para el marathon de Cazorla? Trabukillo, streettt y chulo ya lo se que si... Pero y lo demás?
jajajaja yo no dudes de que estare jajaja me yevare la flaka ke a adelgazado y la e djado en 19 kilos sube ke se las pela ;p
yo el sabado y el domingo tengo un divertido dia de currelo asiq a tomar por culo el finde.... disfrutad los que podais
Jajaja ehaa hay que ir estudiando las trazadas pa k luego no me olais el culo jejej Suri, claro k vamos de maraton...con el muerto de bici si hace falta jejej Oficialmente y no sé si definitivamente (eso espero) soy libre de examenes, x lo q esta semana me pondré a montar videos del finde pasao ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- X cierto nadie me ha pasao videos del domingo...x lo k material de video no hay muxo... david antes de irte mamona!!! pasamelos!!
trabu mñn me paso x tu kasa y t dejo la kamara de los k yo tengo grabaos del domingo no son muxos pero weno
Oki, perfecto tio, avisame antes de ir q al medio dia voy de barbacoa, y si te acuerdas hecha la bomba de aire pa el amortiguata
manu intente pasarlos a megaupload pero me dava eror siempe. Abla kn mi ermano fran ke lotiene en su pc en una karpeta ke se yama pinilla!
maraton de cazorla,me pilla currando,pero de por aqui van 6 o 7,un grupillo muy bonico de valeo,jamilena,etc...
tu seguiras siendo un MATAO por mu temprano que te levantes. RAJAO lo que tienes es muchas moscas,te lo dirè siempre
mira que sorpresilla habia en la sx trail...................ejemmmm http://www.pinkbike.com/video/215457/