chulo el año pasao solo saliste el dia de la nocturnay el dia de la kdd lagrana-viboras jejeje ah y la del percance con el freno, jejeje veras como el martes por la tarde te sale algo pal miercoles jejeje
en cuanto al miercoles,dia de fiesta,lo siento pero posiblemente trabaje esa noche tambien,otra vez sera
mañana casi fijo que voy a la zubia con joselete, ilde, dani, trabu y guille, si alguiense atreve avenirse! lo digo sobre todo por ramon, raul y kill bikeee jejeje besicoss
gayer yo mñn curro, hubiera sido un placer, raulim alomejor se anima, echaros unos videos para ponernos los dientes largossssssssssss. que os divirtais
kuando es rafa? wenbo warrillas mñn a manxa real k se kiera venir a las 8 en kasa de trabukiyo,ramon k mas kisiera el xulo k fuera family mia xDDD, x cierto seguro k yo e kojio la bike mas k el mas k na xk voi a kurrar kon ella muxos dias jhjhajhajhajhajahjha
joe lastima que curre mñn tengo ganas de volver a mancha real, mirad en el video que puse aller( http://vimeo.com/10797055 ) el minuto 5:23 sale uno con las 2 piernas amputadas haciendo dh, increibleeee¡¡¡¡¡ que merito me qdao flipaisimo
muy buenas marteños,cuando querais venir hacer la escondida no teneis na mas que avisar y la hacemos un domingo d estos,no habria problema. chulo ma dicho un pajarito que te gusta que te metan los pelos del culo pa dento !serà verdad!! unhhh me suena que eso de no salir en bici,ir a por leña,cojer aceituna,quemar ramon son mas bien excusas que te cuajas pa estar mas con tu novio jijijjijiij.. nos vemos chulos
Porque eres tan ****** suri¿?¿?¿?¿ yo por mi el miercoles nos vamos a zuheros vosotros ya decis donde vamos esa es mi opinion, killbike que no os engañe que cogio la bici el otro dia para ir a trabajar y lo tuve que subir en la furgoneta porque no podia y eso que era en llano jajajajajaja. Un saludo
vaya dia de enduro y cuestas que hemos echado en cambil,se me habia olvidado lo que era subir rampas con la nitrous,pero para abajo lo he pasado bastante bien,si no hubiera sido por Rafa que ha ido todos los senderos agobiandome, dando frenazos y diciendo me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro...ya pondre en el foro del club las mejores fotos,nos vemos otro dia.
Monxito no sabias que e estao de romeria y de comunion ¿como voy a quedar el sabado ?weno xulo el miercoles tiramos pa Zueros no¿?¿?¿
jejeje que no os engañe miguel, que en los senderos lo tuve que echar delante porque me llevaba asustao de lo encendido que bajaba.... parecia una cabra loca.... jejeje hemos echado un buen dia yo para el miercoles soy baja, en granada no es fiesta y tengo examen ese dia.... que os lo paseis bien un saludo marikitas
Yo por mi me voy a Zuheros yo la ruta no me la se pero si nos dejan el gps creo que la tienen grabada de todas maneras vamos a ponerlo en la pagina del club que creo yo que se apuntara gentecilla. O si vosotros teneis otra ruta pensada hacemos la que querais la cuestion es no perdernos Un saludo
zubia zubiaaaaaaaaa zubiaaaaaaaaaaaa dejaros de zuerossss k ai k subir parribaaaaaaa a la zubiaaa kojones,nosotros el sabado en manxa real lo examos de escandalo,nos juntamos 10 los senderistas asustaos kuando bajabamos los 10 uno detras de otro....chulo x cierto si vamos a la zubia podias pedirle la furgo a tu jefe,asi acemos lo remontes mejor
Pues entonces a la Zubia , alguien a io alguna vez o vamos virgenes? esta tarde ponemos los que vamos seguros y decimos coches , tengo que hacer un par de llamaditas
Señores vosotros decis a la Zubia es a la Zubia **** yata no os pongais asi contad conmigo yo la furgoneta no creo que me la dejen como es puente se quedara alli encerrada asike no lo creo que me la pueda llevar, decid por aqui esta tarde la hora y donde vamos a kedar para tirar para ya, preguntas. ¿Nos quedamos alli a comer? ¿Hora que estaremos aki? ¿Cuantos vamos y cuantos coches, como nos vamos acoplar etc etc etc? Ponerlo por aki y ya decimos ok Un saludo