El sabado cuando sali con martinez, la entrada estaba bastante chunga, pero este finde no os preocupeis que ya viene agua y ya se asentara el terreno.
Esta mñn he hecho la castellana y el cortafuegos y n oesta apenas suelto jejej eso si muy entretenidoo
Miguel yo tengo pensado salir el sabado por la tarde, porque el domingo pone agua a reventar luego sera menos pero bueno jajaja si quieres y te viene bien te parece buena hora a las 16 30 en lo de dulce¿?¿? Salu2
luego me paso por la caseta del chikipark o la de la mar de bolas haber si te veo, que te llevan tus papis a jaen o que ??? si veo que no estas por alli me paso por la atraccion de pescar patos que seguro q estas alli jejejjeje
ok,salimos y ruteamos un poco si al dia siguiente llueve,que te parece algo por el pantano??quizas venga un amigo y no esta para muchos senderos aun,angel apuntate y sacate la otra bici.Si no pues sobre la marcha lo vemos.
jajajajaja ah pero hay casetas asi? tio pues aun no me habia fijao yo creo que estare con los mayores, no soy como tu que en las bodas te ponen en la mesa a parte para los kids! ajjajajjaja
Buena la salida de hoy por la tarde, Miguelete esta mas fuerte que el vinagre y eso no hay huevos con el, una tarde perfecta habido de todo: hemos pillado tormentas muy abundantes, gotitas de agua, rotura de cadena etc etc, que hablen los demas jajajaja Salu2 y nos vemos en la feria
que le digan a angel lo de la tormenta que estaba en medio de dos frentes...jajaja,una buena salida con los que parece que no andan...vaya dos tios engañosos...
Me da a mí q al final habeis estado todos por las casetas esas del chikipark ...jejej...xk x la mía no he visto a nadie...panda de maricas jejej
debes preguntar a la directiva del club ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- y ya tenemos aqui el tiempo de que los tacos agarren,que ya esta bien de polvaredas y derrapes en seco,haber si la castellana y la cicatriz se ponen algo mas transitables...saluditos a todos...
ya esta aqui el friesquito je,je,je ,manu no te vi seme nublaba la vista ..ejemmmmm tene que estar el terreno pa el finde de lujo..... io esta tarde rigida.......