Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores lo siento peor mñn voi a madrid kon mi jefe a recojer una furgoneta..... ya e ablado kn el chulo x si no salis x la mñn salir x la tarde para subir a la grana asik el k no salga x la mñn a las 4 nos vemos en las patatas fritas. lo siento muxo xikos pero mas me jode ami kn las ganas k tengo de ir a la zubia.... x cierto lo podemos planear para ir el domingo si kereis....

2. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramon por lo visto vamos los 4 ya sabemos lo de Angel, te digo una cosa ramon quienes el que se caga a ultima hora¿?¿?¿?¿?¿ no decias que era el chulo jajjajajajaja tu date cuenta que angel siempre tiene alguna escapada pero que con su jefe no se va que eso la dixo la mujer que no y es que no jajajajaja

Un saludo y hasta mañana

3. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff.... como huele a caquita angel...

veremos a ver si el xulo mañana no huele tambien....

jejeje

ke os lo paseis bien y no os caigais!!

4. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el chulo a cumplio .............¿?¿?¿?¿??je,je,je,je, lo de las caidas lo hemos catao todos si no esto no tene gracia ja,ja,ja, lo hemos pasao de vicio esta aquello de lujo, haber si el ramon sube algun video ai que repertirlo

5. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    angelito pa la proxima no prometas , te presentas y nos das la sorpresa ,,,,,,,,ja,ja,ja,

6. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    chulo 1 - killbike 0 , el chulo es la unica persona q va a la zubia sin protecciones, para q protecciones si no le hacen falta jeje. estaba la zubia solita para los marteños, hemos dicho que el año que viene para san amador vamos otra vez jejeje (angel si tu jefe te deja)

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja cmo ha estado aquello chicos? le habeis dado a los brincos oke???

8. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos dado brinco sobre brinco , menos la catarata esa que tiene mu mala salida, es demasie pa nosotros...... los demas le emos dado a nuestra altura haber si el monxito pone algo y animamos la pagina un poquito y el angel deja de acerle las palotas a su jefe que se le esta poniendo la boca grande ja,ja,ja,ja

9. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta boquita no sera la de killbike no???? jejejej

foto que certifica que el chulo vino y no se fue al prica a pasear a la novia

luego subo algun video, pero los de las caidas se ven solo por mi movil jejeje, que dia alas 5 de la tarde estavamos comiendo en el mcdonals,
    david nos acoradamos de ti i de manu tela, la proxima vez con vosotros, alomejor vamos a veros a motril

Última edición: 6 May 2010
  10. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
  11. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que ******** que bien os lo tuvisteis que pasar jaja que buena foto!

12. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui estan los videos de la zubia, hay otros 2 que estan censurados jejeje

[video=youtube;UOwN-GMU25Q]http://www.youtube.com/watch?v=UOwN-GMU25Q[/video]

[video=vimeo;11518989]http://vimeo.com/11518989[/video]

13. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia perfecto: risas,caidas,tentepie,buena comida vamos para ir otra vez pero para estar alli hasta que anochezca.

Ramon yo no necesito protecciones porque el que lleva protecciones es porque no esta seguro de si mismo jajajajajajajajajajajaja que vacilón soy, la verdad que alli hay que ir con todo protegido porque como caigas te hace pupa y grande la proxima vez que vaya ire con casco integral, protecciones etc etc etc.

Un saludo y hasta la proxima gente

14. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que ********! yo staba en clase y no hacia na mas k pensar en la zubia ¬¬ xo mi bike esta en el kirofano...
    a ver si venis de verdad aunk ese circuito x lo poco k e visto y leido no parece nada dificil kitando algun salto...asi k a ver como salimos de esta jeejejej

aprovexando acabo de subir un video de cosiyas mias... os lo dejo por aki pa k le exeis un ojo ;D
    [video=youtube;iUOwh-_wfAo]http://www.youtube.com/watch?v=iUOwh-_wfAo[/video]
    SaluDHos

15. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    que ********!! jaja al final encontrasteis la bajada eh?? jaajajajajaj yo estudiando en al biblioteca cmo un *********.... vaya meirdaaaaa otra para cuando chicas??? jajaja

el video tremendo manu, este finde ke??

16. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues david este finde yo nada...xk la bike esta en luna...y yo me kdo en granada k tngo una practica el sabado...asi k ya esperar al sabado k viene...
    x cierto ire el viernes k viene temprano para martos pa k me de tiempo a cojer la bike un dia antes de la carrera ayi...asi k ya sabes el jueves k viene no te pongas como las perras mamon XD

17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaajaja lo intentare lo intentare... dani dice ke o mas seguro ke no venga... asike kreo ke vamo sa ir tu y yo soletes... si te vas a llevar a claudia avisame porke asi arantxa se trae de valencia su tienda de campaña vale?? besicos!!

por cierto vendo una kenda 2.50 esta casi nueva jajaja.... kien kiera verla ke me avise

besicos

18. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el reportaje manu estas exo un artista , haber si le haces a mi sobrino el de la comunion o algo ,ja,ja,ja,ja,ja,ja......................

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    raul te debo una pala jajaj

20. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo en madrid..... me kago en to, weno xikas aver pa kuando nos vamos zubia xDD k tengo ganas

Compartir esta página