capuyo ojala pudiese salir todo loq ue quiero jajaja que llevo sin cojer la bici lo más grande, este finde si no llueve o cojo la flaca o cojo la gorda, y eso de 3 botellones...jaajja llevo sin poner para hacer botellon desde hace 3 semanas justo asique shhhhh jaajaaj habrá que ahorrar para los gastos! jajajaja un beso mariquita
Hola streeeeetttt he visto en un video que tienes en internet que vives cerca de mi peluqueria, JM ,te puedes pasar y me enseñas como que el gran angular pegado en la camara. Un Saludo
Empieza ya mismito la temporada de nieve y seguiremos con el snow un poquito, y he encontrado un pedazo de video de estos que te dan hasta ganas de tocarte jejejeje hechadle un vistazo xq no tiene deperdicio. Manu, estas vivo??? se te van a poner los dientes un poquito largos, si lo poneis a 1080p ya es INCREIBLEEEE [video=youtube;kh29_SERH0Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kh29_SERH0Y[/video]
jajaja si sigo vivo...estoy en mi jaula encerrao con el mono k me va a dar algo esperando k caiga el primer pakete de los buenos ya!! el video ya lo habia visto, xo aun asi no me canso de verlo...wapisimo y eso k yo soy PALILLERO xD jejeje ...este invierno nos pegaremos alguna escapadita a la nieve no ramon?? Entre semana no me suelo conectar al foro xk entre el master y k he vuelto ha la gimnasia no tengo apenas tiempo. SaluDHos a todas panda de gayers
Van hacer una pelit del tio ese creo ¿? algo de eso e visto en la tele hoy ..... Pedazo de tarde la de hoy con los locos del enduro por el barranco del megatin a oscuras con linternas, una bajada mu entretenida el viernes grana pa el que se quiera quitar el mono
trabu,a ver si nos entrenas un poco a los que salimos de vez en cuando con las rigidas,a ver si vemos buenos resultados...que nos teman por ahi,a nosotros y al entrenador...un saludo y mucho animo,tu esfuerzo sera recompensado.
esa es la casa de killbike jajaj que grabe desde su asa hasta la mia, pero si, total vivimos cerca, pues el viernes por la tarde creo que no haré nada, te dejo mi numero por privado y me llamas o me avisas por donde quieras vale? y te enseño mas o menos como lo tengo todo montado manu a la gimnasia has vuelto? que ******, me alegro me alegro, e lvideo es acojonante!!!!!
Miguel estamos trabajando (mi compañero y yo) en un proyecto que si no pasa nada te avisaré pronto...te van a temer hasta los pro-tour XD jejeje david si he vuelto xk sentia k necesitaba hacer algo de entrenar todos los dias a tope...y ya estoy en ello otra vez...aqui hay infernales para rato xD
hola, soy nuevo en este foro , chicos no se si esta es la seccion en la que tengo que hacer la pregunta pero¿ alguien tiene una sierra circular? para hacerme un cuadro de madera de la que me ha sobrado de poner en el piso .jajajajajajajjajaj que es lo unico que he hecho desde que estubimos en la pinilla . me voy a cambiar el nick por Gepeto o bricoman jejeje pero ya casi esta todo terminado y estoy casi operatibo otra vez, que ganas tengo , chulo preparate pa comer polvo jajaja.
trabukiyo me das miedo con ruedas y con skys cabr....n pero haber si coincidimos y te enseño un poco de snow (menos mal que hay algo que no sabes hacer jejeje) bricoman el chulo esta preparado para comer polvo y otras cosas. le as quitao el serrin a la cadena y a las cazoletas??? jejeje
Primero quitale lo que dice Ramon y luego hablamos porque el sbado cuando salimos ya pusistes la primera excusa no me va el freno delantero jajajajajaja. Salu2
el otro dia habia senderismo por la castelllana ejemmmmmmmmm teneis mas problemas que un libro de matematicas .......... ya tengo la scott a caldo ...trabu si te quieres poner fuerte coje tu bici para hacer enduro .............tanta mariconada de ginnasi je,je,je
Bueno y digo yo una cosa porque no descansais el sabado por la mañana y dormis bien y esas cosas y salimos el sabado por la tarde jajajaja
la virgen,que nervioso me has puesto,me tienes en ascuas...soplame algo por privado,que no se enteren los demas,asi les doy rabia...
jejeje weno la castellana vuelve a ser una pista de patinaje jeje ahora de barro, hemos estao raulim y yo esta tarde.......
mañana un poco de enduro por jaen, que ganas tengo .que ya tengo pastillas en el freno delantero mañana no tengo escusa , chulo tu a currar que mañana me pongo las gafas pal barro .jajajaja si quieres una cerbeza pasate por la taberna.