Muy wapas esas fotos...como se echa de menos hacer de vez en cuando una rutilla...jejeje Entonces después de la salida unas cerveciyas no?? yo ir voy, pero no puedo decir fijo si tengo coxe o no hasta que mi padre no me diga si trabaja o no mañana...q desde q vendió la furgoneta estoy más puteao k to...=S
Igualmente lagarto jeejeje weno xicas alas 9 estoi en la puerta de josemi llenando el remolque de dulces jejeje alli ns vemos Exarle laca alas pegatinas de la bike q no me ago responsable de las quite bajando
trabu no ace falta koxe vamos en el tt de josemi, ramon los dulces ya estan kargados y la laka exada en el pelo todo apunto para exar un dia de kojones jajajja k lastima k no podamos estar todos pero weno.... mñn gran foto navideña para subirla y despues lo mejor de todooo k ciegazooooooooo hahahhaha
si no pasa nada yo tambien voy,aunque la laca y la gomina para que me puede servir a mi??que bregosos sois y que boca teneis... ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- Pedrito un abrazo y feliz navidad y recuerdos a todos los amiguetes.
jajajaajaj oye! no podeis ir sin no adornais la bici o vosotros mismos eh? jajajaja que son visperas de noche buena! asique hay que ir un poco adornadosj ajaajja, angel tu te puedes poner los cuernos de rudolf eh? jajajaja y josemi... la barba porque la barriga ya la tiene!! jajajaajajjajaajaj =)
eh, me acaba de llamar josemi, que hay cambio de planes, mañana tiene que irse a currar de ultima hora y no va a poder ser lo del remolque... pero bueno ya que tenemos todos la ilusion echa y tal... podemos organizarnos para ir a mancha real mismo no?? y hacer los remontes cmo se pueda! venga hablad
Os deseo feliz navidad marteños. Si la Peña fuera de azúcar estarían los marteños chupa que chupa. AGARRAOOOOS
niñasssss FEÑIZ NAVIDAD, acabamos de llegar del segundo bar xq del primero nos han echao alas 4 jijiji un abrazo a todas.... david como estas???? me voi contigo esta noche para darte las copas o que???
jofrutas espero que os hayan sentao bien esas cervezas... jaja al final no he ido al medico me tomao un relajante, pomada y un vendaje de presion jaja asi que esta noche me veras por la lonja jajajaja a als 4 que ****** jajajajajaa
Vas a tener que meneartela con la izquierda je,je,je,j No se como me las apaño que siempre que nos vamos de cerveceo me dan las tantas aunk este de resaca WENO FELIZ NAVIDAD PARA LOS QUE NO HAN ESTADO y a los se hayan tenido que ir a pasearla jajjaja
os dejo las fotos de la salida de hoy,ha sido espectacular,con remonte y todo,hemos visto a joselete en accion,a manu,angel,david,ramon y mi menda lerenda,que iba el primero o el ultimo en funcion de donde quisiera echar las fotos,el dia ha acompañado muchisimo y el terreno immejorable,los senderos han sido peña del aguila,minao y zona comanche,jeje... https://picasaweb.google.com/104454790872049532857/241211ManchaRealSenderosElMinaoYPenaDelAguila
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!Chicos que os divirtais en estas fiestas . Miguel las fotos no se ven.David espero que no sea nada lo de la muñeca .nos vemos
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ya mismo estare ahi con vosotros...que ganas tengo!! saludos a todos!!! posdata: Miguel las fotos no se ven.Cuelga otro enlace y las vemos!
https://picasaweb.google.com/104454790872049532857/241211ManchaRealSenderosElMinaoYPenaDelAguila# no se porque no las veis,yo he probado varias veces y las veo genial,decidme la solucion.
A mi tampoco se me ven, a ver si lo tienes puesto el album en privado o restringido ...no se me ocurre otra cosa