ese era el problema,ahora lo he cambiado,he modificado la privacidad,perdon,es que soy un poco torpe aun en estas cosas...
hola chikas feliz navidad!! como se ha portado el gordo?? yo hoy he pasado la tarde en el hospital :s roturad e escafoides....
diosss pero tio david como te la apañaste?? vaya con el escafoides...cristian, luego tu, quien es el proximo? esperemos que nadie mas por dios...jajaja
Ayer no te dolia nop!!!!!!! con la anestesia de cubalibres que llevabas........ Cuidate marika nos veremos en la ultima copa del año je,je,je,j
ajajaja si la verdad es que nome duele ara nada, por eso creia que no tenia nada roto, pero bueno al menos parece que no hay desplazamiento y no me tienen que operar... ahora a esperar al 23 de enero que me la quitan...
La virgen David siempre que sales te pasa algo sino es ati es a la bic, pues mejorate maquina y a ver si ya mismo estas montado en la bike de nuevo. Buena ruta la de esta mañana
Streeeeettt mejòrate pronto y ten cuidado que a tu edad ya es normal. Chulo cuentale la ruta que nos hemos pegao hoy por la HV ( hombrecillos verdes ) jaja que makina estas echo. Felices fiestas a todos , un fuerte abrazo .
Suri la verdad que el dia de ayer estuvo bastante bien. la ruta una pasada y la HV sin palabras eso es mejor que lo vean y la caten ellos. Tu si que eres maquina que lo pasastes primero y como si nada
hey pues fijate... una caida tonta y me he fracturao un hueso que da mucho la lata y es facil tocarlo.... asi que tener cuidao ajaja, espero recuperarme pronto que este tiempo lo voy a aprovechar para poner la bici apuntito gracias por los animos chicasss
vaya rutilla nos hemos pegao miguel_blog el fotografo y yo esta tarde jijiji, martos-lagrana-san isidro-solana-f.palo-bajada por barrancodel megatin-torredelcampo-v.verde a martos. david necesitas estar lesionado 4 meses para dejar tu bici a punto jejeje por que tiene tarea, un abrazo, marica. Que cosilla acabo de leer, lastima no estar de vacas xq....... la pinilla abre mñn ai llevasssss http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/la-pinilla-abres-sus-puertas-por-navidad/
Si alguien quiere ver mas detalles de la ruta esta en http://martosenbici.blogspot.com/ con enlace para fotos,donde podreis ver a Ramon,y que gracias a el,hoy he visto la luz... jeje DAVID,mejorate,en cuanto a tu bici,visto la briega que le das,para mi que tienes mas trabajo que el chapista de mazinger Z...jeje
esta tarde,la cresta del reves,empujandole a una gambler,del pilar hasta la castellana montado en ella,la virgen,he sudado mas que si fuera agosto...por cierto, endureros todos,los que leen y no escriben,los que leen y contestan,lo que no saben leer,los que no saben escribir pero si hablar,los que solo observan,os comento,La Polemica esta de nuevo limpia de ramas,piedras,raices,retamas etc,todo el tramo excepto los 5 primeros y ultimos metros del sendero,para evitar asi que entren las motos.Por si alguien decide tirarle y asi pisarla un poco para evitar que se cierre de nuevo,queda dicho para uso y disfrute de todo el mundo sin distincion...