Hoy e salio tarde del curro asike a las 5 menos cuarto estaba montao en burra , si lo sep hubiese tirao parriba........ Si alguien se anima hacer algo mañan que lo ponga....... o paso ? o traspaso ? Miguelito el lunes por la tarde baje por la cantera de jamilena ,por la baranda de madera y escalones que nunca la habia exo........ probaremos la polemica haber k tal
Para el día 2 de enero se está cuajando una macrokdd en JAEN capital, espero que muchos de los que estáis por aquí os peguéis un acercòn . Os iré informando,... To be continued
Ahora nos entiendes cuando subimos poco ...jeje... Y que haces tú con una gambler???? te has pasao definitivamente al lado más oscuro Miguel??
aun no,la gambler es de gabriel,pero se la cambie por mi scott que pesa menos para arriba,luego para abajo cada uno la suya,por cierto para abajo la cosa cambia,ya no hay que pedalear,jeje
hoy he subido a estrenar la polemica,que se ha quedado bastante bien,la entrada sigue estando tensa,pero lo demas esta jugueton,hay regates entre los pinos y algun que otro sube y baja,despues para no variar me he ido a la cresta,ha sido una tarde entretenida,mañana creo que tengo el dia entero ocupado.
menuda ultima ruta del año en la mancha.... el cambio trasero partido por la mitad y la patilla del cambio doblada y trasrrocada, asique ya ves jeje
Bueno,veo que cada uno ha despedido el año como ha podido o como le ha gustado,pues eso feliz 2012 a casi todos...
Algunos tienen muy mala suerte siempre que acaba el año pero que se va hacer. Bueno pues lo dicho que paseis muy buena noche y tengais muy buena salida y entrada del año
wena mañana hoy la de mancha real centeno, amador ,ramon y un servidor tres bajadones pero el ultimo un percance mecanico .haber que se le va hacer gajes del oficio........... FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SIGUAMOS POR LO MENOS LOS MISMOS O MASSSSSSSSSSS