Feliz año a todos!! siento no poder acompañaros mañana! pero mi fisura de ligamento interno de la rodilla aun no me lo permite... pasarlo bien y con cuidadooo!! saludos!!
hey hey heyy alguien sabe en que pagina vendian las pastillas de freno tan baratas?? por cierto moncho lo del cambio que? lo vas a usar tu o aun lo tienes parado?
gayer http://www.discobrakes.com/ ai la tienes , david kreo k terminas antes komprando otra bike.... hahahha
yo si lo voi a usar jejeje lo tengo partio en 3 trozos jejeje eso ya no lo quieren ni los rumanos para chatarra. tengo visto un x9 de pata corta a 53 leuros, sta de lujo, nuevo en tienda
Bueno chicos, no he participado mucho en el foro, pero seguro que nos hemos cruzado por la Grana o por algún otro lado, escribo para deciros que me voy de Martos pero que tengo por seguro volver con la bici por que las rutitas que hay por aqui no las hay por ningun sitio
mañana salgo hacer algo por la mañana que no kurro , haber si curo el resfriado jejjee a las 10 cuando caliente algo el sol por si alguien se apunta........
Raul algo para el viernes o el sbado ya que ramon tiene la rigida no podra salir con nosotros, bueno contigo si pero conmigo para que me reventeis paso jajajjaa ya me dices tu algo