Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaajaj está en camino 2 pares de pastillas, una cubierta, estoy en busca de un cambio económico y algunas cosillas más jajaja, ahora me voy a dedicar a ponerla a punto jajaja, aceite para la horquilla etc...

2. DJBOLL

DJBOLL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marteños (no se si se escribe así jajajaja) o gente de Martos a ver si os pasais por Porcuna y haceis unas rutas con el club de aquí
    saludos

3. DJBOLL

DJBOLL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres para lo de la horquilla puedes cojer 3 en 1 y un algodon de esos que parecen discos y los venden en el DIA lo hechas a estos disco o algodon 3 en 1 y qe se empape bastante el algodon y empezar a frotar en la suspension para que amortigue.

Remedio casero si algun dia te quedas sin aceite de suspension y tienes mucha prisa ese es el truco pero si es para qur dure pues el bote de aceite de suspension y ya

4. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente ayer por la tarde sali solo ya que nadie contestaba por aqui, y hice la polemica(despues de 3 años sin hacerla) y luego baje por el cortafuegos que esta super suelto de piedras... ahh miguel esta bien abierta la polemica, tu la has abierto?

ah por cierto david tengo un cambio sram x-9 creo o x-0 algo de eso es...jajaja

5. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ai lo llevas david yo kreo k eso es muxo kambio pal trasto k tienes palomo kreo k se konforma kn un s-ram x4 komo muxo jajaja

palomo ya la tienes montada o k?

6. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que ****** el angel... que vaaa aun no tengo nada montada, tengo comprada la horquilla rock shox domain y estoy a la espera de recibirla, tengo que comprar la direccion de chain reaction, una direccion reductora de 1/8 a 1/5 direccion nukeproof, rueda delantera de aqui a 2 semanas tambien la tengo,y quiero conseguir de segunda mano un cambio unos pulsadores y unos buenos frenos luego tendre que ir a luna a pillar todo lo demas...
    no te preocupes que llamarte te voy a llamar para que me ayudes a montarla...jajaja

7. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio luego kedamos y aver si entre todos t apañamos lo k t falta para k no t salga muy kara la bike

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el truquillo, pero me refería a aceite para dentro de la horquilla que le voy a meter uno más denso y tal =)

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

puessss mandame por privado por cuanto me lo dejas, el estado en el que está y tal... ajajaa y hacemos trato :

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------

tu calla marikona ajajaja, ya mismo tengo aquí todo lo que he pedido... haber si quedamos y te quito mi bici... que como se quede más tiempo no quedará ni el cuadro ¬¬ ajajaj

9. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aceite te sobra un rato a ti...........te manejas bien con la izq o k ?¿
    mañana salimos a pedalear que seme esta poniendo gorda!!!!!!!!!!! k mal pensaos soissss

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    que cerdo eres!

jajaja me manejo como puedo :s

11. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya rutilla nos hemos pegado hoy raulim y yo, han salido solo 34 km pero con 1000m de desnivel, no esta mal....

12. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues komo no vengan las piezas pronto pongo la bike en venta jajajaja

13. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la virgen.... la dejo en la koxera kn un pak de danoninos y no veas la japuta komo a kreciooo jjajajajja

ya en serio warras necesito buestra opinion, le kambiao el amortiguador y no termina de gustarme

Adjuntos:

14. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi si me mol acomo se queda tio, se ha encabritao del medio jajaaja que ha entrado justo o que?

15. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no la tenias medio vendia las dos ?

wena rutilla la de hoy..........

16. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Familia, me despido durante dos meses de vosotros, empiezo este domingo a trabajar en la sierra, cambio la bici por los esquís =D, tampoco es mala noticia... así que hasta primavera sin bike y os dejo un video de la peña, grabado por mi novia (la pobre la tengo más explotá qe una becaria) y mi hermano...espero q os guste un pokillo aunk sea jejej [video=youtube_share;-shDA3UYXiM]http://youtu.be/-shDA3UYXiM[/video] DADLE A VER EN HD!!!!

Angel, no se queda mal, pero ten cuidao que la geometría parece que le ha afectado bastante no?? lo digo por la altura del pedalier y el angulo de dirección...

saluDHos a todos!!!

Última edición: 10 Ene 2012
  17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wapo el video!

ajajaj creo que le ha metido un amortiguador mas grande de lo normal entre ojos no?

18. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    la bici se ha quedao mas desformada que el david con su cintura doblada jejeje, no me gusta como se ha quedado xq parece que va a sufrir mas de la cuenta...........
    Manu enhorabuena por el curro, en nada que caiga un paketon subo a la sierra con unos colegas y luego alli te pego un telefonazo y haber si nos vemos PALILLEROOOOO

el video wapisimo pero la proxima vez quitate las botas de la acietuna jejejeje

Última edición: 11 Ene 2012
  19. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Sabía que habría algún ****** q se fijara en ese detalle XD...es que se me rompieron grabando las zapatillas de calas, y tenía que ponerme algunas no?? XD
    Currar solo curro los domingos, el resto de la semana estoy con el master, pero tu cuando subas avisame xk si puedo subo fijo y verás el palillero... jeje

20. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    La irgen Angel, no se cuanto recorrido le has ganado atras pero...¿tu te has fijao en el angulo de direccion que te ha quedado?...mmmm no se no se yo.
    bueno a lo que iba, que vendo mis ruedas Brave Machine big foot, buje trasero El Gallo rojo, buje delantero brave 20mm, son de 36 radios, vamos que no las he centrao todavia, mas duras que la rodilla una cabra, Precio amigos 150 € la pareja, amos que me las quitan de las manos, para los DH´s os iran de lujo. ale ahi queda.
    Saludos.

Compartir esta página