Angel la bici no me mola que se te ha kedado, parece que las ruedas estan demasiados juntas y la horquilla demasiado recta, pero tu sabras lo comodo que vas que tueres el que vas subio. Trabu el video muy wapo si señor
Yo lo que veo esque se ha quedado la bici mas rara que na...vamos que pa subirte tienes que poner una escalera...jajaja no termina de gustarme...pero si funciona bien y te va bien pues yasta. Chulisimo el video manuu! yo subire mas de un dia suelto por la sierra con mis amigos y mi hermano. Ya te pego un toque por si puedes subir y te veo esquiando... que me gustaria verte ******...jajaj engaaaa
xikos gracias eso es lo k e pensao yo k se keda muy alta voia ver si enkuentro el de 200 ya k este es de 216 aver k tal si no pos me tendre k ***** kn el de 190 k le vamos acer....
soy testigo de la rotura de las zapas del chiquillo,que ya bastante berrinche tenia,por lo demas,creo que voy a mostrar el video por ahi,para los incredulos. ah,me alegro de que hayas pillado curro en la nieve,un abrazo y ya nos vemos que tenemos que hablar de entrenos para cordoba...
Muchas gracias a todos Al final trabajo los findes completos, no los domingos solo como creia =D jeje En cuanto pasen estas dos semanas que tengo más ocupadas hablamos miguel, verás que entrenos, con lo que te gusta sufrir jeje Alvaro claro, si subes avísame, y os veo aunq sea un rato. Si subís entre semana, avisarme con antelación para intentar subirme con vosotros y echar el día entero allí (dependiendo del master) Ramón el primer paketón bueno parece que viene entre el domingo y lunes...como sea así el martes estoy arriba disfrutando de tanto polvo blanco XD (por si te animas)
polvo blanco , paqueton .......... mallicas pegadas .........palabras en incognito, yo no digo NA ejemmmmmmmm Mañana con la gorda pantalones cortos je,je,jj Quien se apunta ademas de ramon y yo ? pd: podiamos hacer el circuito de alcaudete ,subiendo pedaleando........
Como se nota que estas fuerte ehhhhhhhhh jajaja, eso es muxa tela tio para subir pedaleando, pero por mi lo que digais
heyy chatos necesito una ayudita, alguien tiene un movil vodafone o libre que no use para prestarmelo unos días? que el mío a muerto y no tengo ninguno de repuesto... :S
yo hasta el sabado por lo menos no puedo,los demas,a ver si el sabado tarde hacemos la cabra un rato...
Bueno he estado hablando con Amador y para el sabado por la tarde hemos quedao a las 16h en lo de dulce para hacer el cabra por la sierra, por lo visto Miguel tambien se apunta asique el quien quiera a las 16h en lo de dulce salu2
No leo el foro a medio dia porque no me da tiempo , hemos salido ramon y yop _ via verde -megatin-barranco- vualta via verde algunos se estan artando de dar pedaladas ¿?¿?
manu, miguel esta espreando tus entrenamientos para hacerlos con su nueva bike jejeje este año mejora el tiempo en el maraton de cordoba seguroooooooooooo