vaya tarde jejeje miguel no hay nada que no quite un buen masaje tantra.... hay que ver que divertida es la castellana con barro jejeje
miguel ya estas pa otra o k ¿?¿?¿ wena tarde la de ayer.......diferente , es lo que tiene esto el martes rigida nop
entra en http://www.martosenbici.blogspot.com/ busca la entrada de ese dia y ya esta,ahi estan las fotos para que veais como funciona la opcion virgen de lourdes de mi camara...por lo demas gracias por el interes en cuanto a mi talegazo,voy un poco mejor,espero que se vaya pronto,llamare al tantra ese que dice ramon...
miguel es mas duro que poll.... de un novio. el jueves por la mñn puedo salir a rodar miguel, por si puedes
miguel me alegro k estes bien k dia mas weno examos.... weno xikos aki os dejo una nueva machine para este año le faltan cambiarle unas kosillas pero mas o menos va a ser komo se kede aver k os parece
Se ha quedado muy muy wapa, la verdad que has hecho buena compra enhorabuena señor Angel jajajaja. A disfrutarla y a tener cuidado. Salu2
exo ya es otra cosa , una burra.......lo otro era un caballo je,je,jjj anhorawena , ahora la de enduro
eso esta exo raul el mes k biene empezare a montarla asi xikos id sakando piezas de los trasteros k las komproooo hjahhahahaja
Mirad tengo una duda y esque quiero montarle doble plato a la norco atomik, pero no se si lo que estoy diciendo es una burrada o por el contrario se puede hacer... y esque quiero mas desarrollo...que me aconsejais?
doble plato claro que se le puede montar, pero en bicis de dh no se suele montar muxo. creo que tienes que tener claro si vas a hacer un montaje de dh o de enduro
con 2 platos tambien puedes hacer dh, hay guiacadenas para 2 platos, pero eso es peso y más peso jhajajaja ten claro como la quieres montar
gracias suri,al final solo ha sido chapa y pintura,muchas molestias pero se estan yendo ya. en cuanto a salir el jueves no se si podre,ya te llamo o te digo algo por aqui.