pues entonces nada de 2 platos...con uno voy que ardoo, y la bici esta claro que va a ser de descenso, aunque no le voy voy a montar una doble pletina. gracias!
ayer en casa,hice un movimiento brusco y sin querer me he vuelto a hacer daño en el hombro,voy a descansar unos dias a ver si al menos no me da la vara en el trabajo,por lo demas todo bien,hoy he hecho el cortafuegos,la cicatriz,la polemica y de nuevo el cortafuegos hacia abajo,hasta donde deje el coche,lo he echo a tramos andando y corriendo,no esta mal,por cierto,estan desbrozando por la castellana,cuidadin...ah,ruta de hoy a golpe de zapatilla,fotos en el blog,hay algunas muy interesantes,echad un ojo.
chulo,ese bicho estaba debajo de un pino,como el que echa la siesta,pero la lastima es que estaba muerto,pero aun esta muy entero,se ve que fue a morir alli,habra muerto de hambre,de alguna enfermedad,de frio con las nieves o vete tu a saber,no se si aun hay gente que pone veneno...en fin. Hoy he vuelto a salir andando,hoy he hecho la cresta,castellana,cicatriz,vertice,cortafuegos y me he bajado en busca del coche por un carril que baja en direccion a los depositos de Jamilena,ahora tengo agujetas hasta en la lengua,estoy como para correr perdigones.La ruta en el blog,y las fotos tambien...
por tu mala cabeza hoy te has perdido: martos- ctra. los villares- el petroleo- fuensanta- las veletas- el molar- cazalla- martos. como vas del hombro????
Guardame esa ruta para otro dia y te acompaño,os dejo una foto de como esta el tramo de la castellana,en cuanto al hombro esta algo mejor,muchas gracias.
ok, pero la proxima que salga contigo hacemos la del punto geodesico de Fuensanta que la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. diossss como lo estan dejando todo..... hicieron lo mismo hace poco en la mancha y cuando fuimos no teniamos coj...nes ha encontrar las entradas de las vereas asique ya seguro que tenemos que subir un dia a quitar troncos
Pero Miguel eso que estan haciendo en la graná es por el carril verdad¡?¿? no se habran metido dentro de las vereas ¿?¿?. La verdad que ver eso animales asi es una lastima, ¿ pero que estaba en la sierra la grna o k¿?¿ Salu2 y me alegro de que vaya mejor el hombro
miguelete tu no te dejes que te pones gordo .......... Damos una weltecilla mañna ? con la rigida en plan liggggggggggggg ( X ALQUITRAN )je,je,j
Yo mañana soy baja porque por la tarde no puedo ,tenía pensado salir x la mañana pero viendo k nadie a puesto nada me quedare durmiendo jajaja. Ramón dime algo para el domingo
gracias,espero que en esta semana que a parte de estar de noche y tener pocas ganas de salir,se me vallan las molestias para salir ya el fin de que viene. Ya subiremos al vértice del coto,saludetes a todos.
un video con mucha filosofía =) [video=youtube;sjKCs--7AIk]http://www.youtube.com/watch?v=sjKCs--7AIk&NR=1&feature=endscreen[/video] miguel mejorate!